Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 30, Junio 2017
  • Número: 439474

Vtr

Internet tv y telefono

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados:El siguiente es para realizar un reclamo contra VTR, ya que en mi cuenta vi el cobro de un servicio que en su principio iba a ser gratuito por parte de la empresa, esto lo afirmo la vendedora. Cosa que no se cumplió, ya que en la boleta fue incluido en los ítems de cobranza, esto es lamentable, ya que a nombre de una empresa se *****a (así me siento) al consumidor final del servicio.Además, he aprovechado de adjuntar otros “acontecimientos” por lo que considero dejar de ser cliente de una empresa en la que estoy vinculado desde más de 5 años.Los siguientes son los aspectos que llevaran a esta determinación:Telefonía: tengo minutos limitados (200), lamentablemente cada vez que he tenido algún inconveniente técnico, por sobre todo internet, he tenido que llamar a su línea 600, este junio fue como nunca ya que estuve 3 días sin servicio, al final de este proceso me di cuenta de que me descontaron los minutos del servicio 600.TV: Aparte de ofrecerte, por tu calidad de cliente y pronto pago, la señal HBO (señal que nunca se vio ni en VOD o en sus C. pagos, NUNCA) y luego te la cobren (en principio fue un regalo; 19 al 30 de junio). Te entregan un servicio VOD deficiente, ya que cada película que queremos ver solo llegamos a la mitad de esta, la pantalla se pone negra con un aviso y luego me envían a los C. tradicionales.Internet: Siempre he elegido la velocidad de VTR, incluso la he recomendado, pero este año, sobre todo en junio, he tenido serios problemas con esta ya que he estado sin servicio más de 3 días, debo mencionar que yo trabajo con Internet, es parte importante en mi quehacer, HE PERDIDO TRABAJOS gracias A VTR. Y luego los señores de VTR te cobran como si no pasara nada, la totalidad de la boleta, como si aquí no ha pasado nada.No puedo ocultar mi profunda molestia con esta compañía y es por eso que me he comunicado con uds. Y esperando que esto les sirva y se pueda controlar una empresa era confiable.Mauricio A. González Moreno
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2017 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo