- Providencia, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439372
Internet y telefono fija
PRESENTE
Desde abril del 2017 tengo intermitencias en el servicio de internet y telefonía fija.Después de reiterados reclamos, me han visitado al menos 7 veces y no han podido solucionar el problema.Solicité visitas técnicas que fueron suspendidas telefónicamente por ellos mismos argumentando haber resuelto internamente el desperfecto y 30 minutos después, nuevamente no tengo servicio.Me han mentido, coordinando visitas técnicas y no aparecen, dejándome esperando que aparezcan entre 1 y 4, 4 y 7, etc, etc.....Además, tienen la cara dura de cortarme el servicio por no pago....... como quieren que pague si no tengo servicio....... y la grabación dice pague facilmente en línea ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡cuál linea!!!!!!No hay nadie que corte el queque y atienda efectivamente el reclamo. Niegan números telefónicos para hacer reclamos a alguna gerencia de atención al cliente y ponen una serie de administrativos con cero posibilidades de hacer nada, amarrados con UN SISTEMA *****a que ni siquiera los deja cambir la fecha de una visita técnica (como si alguna de las 7 anteriores hubieran servido de algo).Pobres chicos que tienen que tragarse toda nuestra rabia y contestar de la mejor forma posible porque son evaluados por una encuesta de servicio que llega (milagrosamente) 10 minutos después de haber cortado el teléfono.Que pena.. Una empresa grande que se ha despersonalizado. No escuchan a sus clientes y no resuelven nada eficientemente...... Cómo es posible que manden un técnico para ver el cable y otro para ver internet..... ¡¡¡¡¡con 20 minutos de diferencia!!!!!! Hay agún gerente que no ha calculado ese costo.No sé si esto sirva de algo.... al menos me ha servido para desahogarme. Trabajo en casa, internet es fundamental Y HE PERDIDO TRABAJOS POR culpa DE ESTA COMPAÑIA.......MOYA PAGA, COMO SIEMPRE!!!!!!!!P.S. Por qué no puedo marcar que mi reclamo se envíe a la empresa aludida???????
Autor: C.B.