- Macul, Chile
- 08, Junio 2017
- Número: 435693
Servicio no entregado
PRESENTE
A comienzos de diciembre del 2016, solicité una actualización de mi plan de internet, tenía contratado un plan de 15 megas, pagando casi $24.000, el cual lo cambié por el plan de 100 megas, que tiene un valor de casi $26.000. Fue un técnico a mi domicilio, hizo el cambio de router (que soportara los 100 megas) y probó la velocidad, ahí todo bien. Ayer, miércoles 07 de junio me llegó un correo de VTR dándome la gran noticia que había aumentado mi plan sin ningún costo extra, de 15 megas a 20 megas, pensé que era un error, pero por si acaso revisé la sucursal virtual de vtr, donde en planes contratados efectivamente me aparece 20 megas, llamé para consultar por el plan y me dijeron lo mismo, por último revisé el histórico de boletas (boletas que por lo demás jamás veo, por que no me llegan ni a mi domicilio, como pedí, ni por correo) en todas las boletas que aparecen, diciembre-mayo todas dicen que mi plan contratado es de 15 megas, lo que quiere decir que jamás se hizo el cambio de plan, a pesar de que he estado pagando por el valor del plan de 100 megas. Llamo para reclamar, y como siempre nadie atiende, le envié un mensaje a soporte a través de twitter, tampoco respondieron, hablé con alguien por el chat de la página, me dejaron en espera hasta que la conexión se cayó.
Autor: S.R.