- Providencia, Chile
- 14, Junio 2017
- Número: 436765
Sin servicio y sin soporte
PRESENTE
la empresa simplemente me desvía las llamadas a una grabadora que dice que hay problemas en mi sector, ya no se puede trabajar con esta conexión totalmente deficiente e intermitente. En mediciones de velocidad por cable rj45 directo a modem la velocidad de descarga es de 15mbps de los 120 contratados, esto desde el día en que se contrató. he reclamado otras veces por teléfono y dicen que se solucionará, pero nadie viene ni nada mejora. En el poste de donde tomaron mi conexión estoy conectado después de 2 splitter comunes y corrientes de 500 pesos lo cual es total y completamente fuera de norma. Esta última semana el servicio simplemente no funciona y no hay a quien llamar por que simplemente dejaron de dar soporte, lo cual es algo por lo cual estamos pagando, todo este tiempo con un servivio intermitente y lento he tenido que gastar todo mi plan de internet del celular para poder acceder a internet. cada vez que reclamo dicen que es problema del wi/fi o de mis equipos, o el protocolo de mi adaptador etc etc. Yo hago los test conectado directamente al router por cable y no saco más de 20 mbps en días buenos, por wifi es lo mismo, además que mis adaptadores de red se encuentran conectados por la conexión más rápida clase n. necesito respuestas y mejoras de lo contrario es imposible continuar con el servicio y menos recomendarlo. Como los contacto? nadie sabe... Alguna intención de avisar los problemas en mi sector ? nada... a la fecha llevamos 1 año y 1 mes con "problemas y trabajos" en el sector. Alguna compensación? nada, al final uno siempre pierde con estas empresas o me equivoco? esto va con copia a la superintendencia por que es el colmo, no puedo trabajar así.
Autor: A.M.