- Concepción, Chile
- 12, Marzo 2017
- Número: 421985
Incumplimiento servicio contratado
PRESENTE
El viernes 3 de marzo pasado, cambie plan de acceso Internet de 40 Mb a 120 Mb, (TriplePack). Según la ejecutiva que me atendió me indico que tenían que realizar cambio de Router para lo cual se agendo una visita y que me avisarían antes de ir (vía telefónica), esto nunca fue he ido en tres oportunidades a las oficinas comerciales para que re agenden y sin ningún éxito, la última vez que fui la ejecutiva indico que no re agendaría ya que menciono que este trámite no funciona así que converso con una supervisora y procedió a realizar un nuevo requerimiento, de acuerdo a esto solicite permiso en el trabajo puesto que se comprometieron en ir pero nunca llamaron y por supuesto nunca se presentaron en mi casa.Resumiendo sigo con los 40 Mb que en realidad no supera los 30Mb. con muchas interrupciones de servicio y que solo se soluciona haciendo un reset al Router (antes llamaba al Servicio técnico y cuando tenía suerte y lograba contactarme con un técnico lo único que hacía y en forma remota es re setear el router), así que mejor lo hago yo pero sigo con los mismos problemas. Además están publicitando en forma engañosa este producto, y por lo que he podido ver en diversas plataformas mediática son muchos los que están en la misma situación que expongo.
Autor: M.M.