- Rengo, Chile
- 24, Marzo 2017
- Número: 423920
Instalación y malas respuestas de los telefonistas
PRESENTE
El pasado jueves 16 de marzo realicé por el conducto regular la contratación de un servicio de televisión la cual fue programada para el día sábado 18 de marzo entre las 10:00 y las 13:00 hrs, coordiné un viaje desde Santiago a el lugar donde se debía realizar esa instalación (Rengo VI región) lo cual significa un gasto de tiempo y dinero considerable, al recibir al técnico se dio cuenta que la "vendedora" había asignado mal la dirección y el técnico se fue sin darme ninguna explicación, al llamar para solicitar una explicación no tenían ninguna, solo que la vendedora no había seguido un procedimiento (lo cual no es mi problema), después de 2,5 horas hablando con los "telefonistas" no llegue a ninguna solución, ninguna mas que reagendar para otro día el tema, al final fue reagendado para el día jueves 23 (después de volver a hacer toooodo el procedimiento nuevamente ) entre las 16:00 y las 19:00, nuevamente realice una coordinación para poder estar ahí, solicitando permiso en el trabajo y esperando, no llego nadie, no me llamo nadie, a las 19:00 hrs. llamé para solicitar alguna nueva explicación y me dijeron que me llamarían en una hora mas, después de mas de una hora, a eso de las 20:20 hrs. me llaman para "reagendar" y que según el sistema """"yo había llamado para solicitar que no me instalaran ese día y que yo los llamaría para realizar la coordinación de una nueva fecha**** , cosa que es totalmente falso ya que estuve esperando toda la tarde.En vtr nadie se hacer cargo de este tipo de reclamos ni del tiempo que hacen perder a sus clientes, es una de esas empresas que da vergüenza su servicio, que por tener el monopolio en algunos sectores hacen lo que quieren y no responden nada y no se hacen cargo de nada.Una pésima experiencia que según leo se repite día a día y nadie se hace cargo
Autor: F.M.