Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 24, Marzo 2017
  • Número: 423920

Vtr

Instalación y malas respuestas de los telefonistas

SEÑORES vtr

PRESENTE


El pasado jueves 16 de marzo realicé por el conducto regular la contratación de un servicio de televisión la cual fue programada para el día sábado 18 de marzo entre las 10:00 y las 13:00 hrs, coordiné un viaje desde Santiago a el lugar donde se debía realizar esa instalación (Rengo VI región) lo cual significa un gasto de tiempo y dinero considerable, al recibir al técnico se dio cuenta que la "vendedora" había asignado mal la dirección y el técnico se fue sin darme ninguna explicación, al llamar para solicitar una explicación no tenían ninguna, solo que la vendedora no había seguido un procedimiento (lo cual no es mi problema), después de 2,5 horas hablando con los "telefonistas" no llegue a ninguna solución, ninguna mas que reagendar para otro día el tema, al final fue reagendado para el día jueves 23 (después de volver a hacer toooodo el procedimiento nuevamente ) entre las 16:00 y las 19:00, nuevamente realice una coordinación para poder estar ahí, solicitando permiso en el trabajo y esperando, no llego nadie, no me llamo nadie, a las 19:00 hrs. llamé para solicitar alguna nueva explicación y me dijeron que me llamarían en una hora mas, después de mas de una hora, a eso de las 20:20 hrs. me llaman para "reagendar" y que según el sistema """"yo había llamado para solicitar que no me instalaran ese día y que yo los llamaría para realizar la coordinación de una nueva fecha**** , cosa que es totalmente falso ya que estuve esperando toda la tarde.En vtr nadie se hacer cargo de este tipo de reclamos ni del tiempo que hacen perder a sus clientes, es una de esas empresas que da vergüenza su servicio, que por tener el monopolio en algunos sectores hacen lo que quieren y no responden nada y no se hacen cargo de nada.Una pésima experiencia que según leo se repite día a día y nadie se hace cargo
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2017 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo