- Viña del Mar, Chile
- 17, Marzo 2017
- Número: 422888
Mal servicio y cobros indebidos
PRESENTE
Soy cliente VTR hace meses en Jardín del Mar, Reñaca, tengo contrato un plan de 120MB en Internet y Tv Cable con D-Box. A la fecha, el servicio tiene intermitencia, caídas y una velocidad en ocasiones menores a los 8MB. Los técnicos de redes y domiciliarios vienen 3 ó 4 veces a la semana sin solución, Los supervisores se comprometen a venir y no aparecen hace meses, lamentablemente no es un caso puntual, la red de Jardín del Mar tiene mas de 20 años, esta diseñada para 750MB y la tienen sobrecargada con mas de 1GB. Los tap y conexiones no son las que corresponden a la red, eso significa que muchas veces deben hacer "puentes" para bajar la señal a las casas, generando por supuesto perdidas de señal (db). Es decir, el Nodo que comprende este sector esta saturado, sin embargo siguen ofreciendo conexiones, con mas velocidad, con mejor calidad, saturando cada día mas el nodo. lamentablemente desde el área comercial no ha frenado la venta de planes en el sectores por tener un "nodo saturado", el personal de Redes que se ubica en el sector El Salto, teniendo claridad de que la calidad de la red esta muy por debajo de lo que ofrece el área comercial, no hace nada al respecto y los supervisores comprometidos a venir a dar una solución tampoco, por que en realidad no tienen solución. Con respecto a los cobros indebidos, desde que contrate los servicios me están cobrando un extensor de señal wifi, el cual JAMAS fue instalado (Respaldo de orden de trabajo, técnico de instalación y verificación den sistema) sin embargo se cobra mes a mes. En reiteradas oportunidades han señalado que dejaran de cobrarlo, sin embargo hoy me señalan que solo me descontaran los últimos 3 meses, a pesar de que lo cobran desde septiembre del 2016. Espero que no contraten los servicios VTR al menos hasta que solucionen los problemas técnicos, falsas promesas y cobros indebidos. Por mi parte, considerando que uno habla con miles de personas día a día en su call center sin respuesta, estoy presentando un reclamo a la Subtel para ver si así se ponen las pilas.
Autor: C.L.