Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 17, Marzo 2017
  • Número: 422888

Vtr

Mal servicio y cobros indebidos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Soy cliente VTR hace meses en Jardín del Mar, Reñaca, tengo contrato un plan de 120MB en Internet y Tv Cable con D-Box. A la fecha, el servicio tiene intermitencia, caídas y una velocidad en ocasiones menores a los 8MB. Los técnicos de redes y domiciliarios vienen 3 ó 4 veces a la semana sin solución, Los supervisores se comprometen a venir y no aparecen hace meses, lamentablemente no es un caso puntual, la red de Jardín del Mar tiene mas de 20 años, esta diseñada para 750MB y la tienen sobrecargada con mas de 1GB. Los tap y conexiones no son las que corresponden a la red, eso significa que muchas veces deben hacer "puentes" para bajar la señal a las casas, generando por supuesto perdidas de señal (db). Es decir, el Nodo que comprende este sector esta saturado, sin embargo siguen ofreciendo conexiones, con mas velocidad, con mejor calidad, saturando cada día mas el nodo. lamentablemente desde el área comercial no ha frenado la venta de planes en el sectores por tener un "nodo saturado", el personal de Redes que se ubica en el sector El Salto, teniendo claridad de que la calidad de la red esta muy por debajo de lo que ofrece el área comercial, no hace nada al respecto y los supervisores comprometidos a venir a dar una solución tampoco, por que en realidad no tienen solución. Con respecto a los cobros indebidos, desde que contrate los servicios me están cobrando un extensor de señal wifi, el cual JAMAS fue instalado (Respaldo de orden de trabajo, técnico de instalación y verificación den sistema) sin embargo se cobra mes a mes. En reiteradas oportunidades han señalado que dejaran de cobrarlo, sin embargo hoy me señalan que solo me descontaran los últimos 3 meses, a pesar de que lo cobran desde septiembre del 2016. Espero que no contraten los servicios VTR al menos hasta que solucionen los problemas técnicos, falsas promesas y cobros indebidos. Por mi parte, considerando que uno habla con miles de personas día a día en su call center sin respuesta, estoy presentando un reclamo a la Subtel para ver si así se ponen las pilas.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2017 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo