- Iquique, Chile
- 01, Marzo 2017
- Número: 420278
Mala atencion
PRESENTE
por estimar que el cobro es abusivo y no corresponde al contrato, ademas de mi esposo trabaja fuera de la ciudad, y habiendo llevado y dejado en vtr iquique un mandato general hace un tiempo donde se me faculta para hacer todos los tramites pertinentes en diferentes estamentos, se me nego la atencion, aduciendo que por orden de la empresa cada vez que tenga que solicitar una aclaracion de la cuenta tengo que llevar un poder simple, srs de que estamos hablando cuando un mandato es superior y no caduca, este mismo lo deje en elixsa, aguas del altiplano banco y otros y ustedes son los unicos que han puesto problemas, y por esa razon no pude efectuar el pago. Ademas solicite ser atendida por el o la supervisora del local y me mando decir que estaba muy ocupado y no me podia atender, esto es el colmo, como es posible que su funcionario no pueda destinar unos minutos a un cliente de años y que nunca a dejado de cumplir con sus deberes de cliente. Destaco que se me esta cobrando un telefono que el año pasado dimos de baja y que nunca se utilizo. eso fue en septiembre del 2016.(baja). tenemos un pack. y ahora aparecen cobros separados, cuando era de 56000 todo.espero que este reclamo sea acogido a la brevedad, a la vez que informo a ustedes que la copia de este la estoy remitiendo al sernac..gracias.correo: luisa_cerna_m@hotmail .comcel. 991004012
Autor: L.C.