Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Marzo 2017
  • Número: 423330

Vtr

Mala atencion al momento de contratar tv

SEÑORES vtr

PRESENTE


sabado 18 de marzo llamo para contratar tv al numero 600 800 9000 de vtr me atiende una señorita que no me pide mi rut me tutea no indaga y me ofrece un plan como si yo fuera cliente nuevo le explico que soy cliente hace mas de 3 años y me dice ( ah! ) dame tu rut. luego se enreda y me dice que me mandara a comercial sin despedirse me tira a navegar por el ivr ( menu de opciones ) luego espere y me cortan, llamo de nuevo y lo mismo esta vez me atendio otra persona que al comentarle que me habian transferido y que estaba un poco molesto ya que estaba gastando mi celular sin mas me volvio a cortar en forma abrupta la llamada, ya muy molesto llamo nuevamente me atendio Valentina Morales. le solicite hablar con el supervisor de nombre Rodrigo Muñoz quien se nego a atenderme a todo esto yo solo queria contratar tv pero el supervisor manda a decir que lo unico que podia hacer es transferirme a comercial. y ahi hacer el reclamo La pregunta es los protocolos de atencion bajo que norma de atencion se rige el call center? a todos los clientes los tratan de tu? me dejan en espera excesivamente, me mutean el microfono me cortan las llamadas no hay numero de atencion por lo tanto no hay registro? es lo que me dijo Valentina la ejecutiva .y yo! solo queria contratar tv mas encima como si la competencia oliera la mala atencion me llaman de la empresa Claro para ofrecer los 3 productos por 15 mil pesos mas de lo que pago que son $21000 y yo solo queria contratar tv, aun no me cambio porque el internet de vtr es muy bueno pero quede muy molesto por la PAUPERRIMA atencion de parte del equipo de trabajo de Don Rodirgo Muñoz. Es triste ver como la gente le tiene tan poco amor a su trabajo que cree que porque no es presencial pueden tratar en forma tan despectiva a las PERSONAS porque ni siquiere digo cliente digo PERSONAS.Favor por lo menos retroalimenten con habilidades blandas al los ejecutivos o casi ejecutivos de atencion del area de cotrataciones de productos de VTR.PD: Y sigo sin poder contratar TV.gracias.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2017 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo