• Maipú, Chile
  • 20, Marzo 2017

Vtr

Mala atencion al momento de contratar tv

SEÑORES vtr

sabado 18 de marzo llamo para contratar tv al numero 600 800 9000 de vtr me atiende una señorita que no me pide mi rut me tutea no indaga y me ofrece un plan como si yo fuera cliente nuevo le explico que soy cliente hace mas de 3 años y me dice ( ah! ) dame tu rut. luego se enreda y me dice que me mandara a comercial sin despedirse me tira a navegar por el ivr ( menu de opciones ) luego espere y me cortan, llamo de nuevo y lo mismo esta vez me atendio otra persona que al comentarle que me habian transferido y que estaba un poco molesto ya que estaba gastando mi celular sin mas me volvio a cortar en forma abrupta la llamada, ya muy molesto llamo nuevamente me atendio Valentina Morales. le solicite hablar con el supervisor de nombre Rodrigo Muñoz quien se nego a atenderme a todo esto yo solo queria contratar tv pero el supervisor manda a decir que lo unico que podia hacer es transferirme a comercial. y ahi hacer el reclamo La pregunta es los protocolos de atencion bajo que norma de atencion se rige el call center? a todos los clientes los tratan de tu? me dejan en espera excesivamente, me mutean el microfono me cortan las llamadas no hay numero de atencion por lo tanto no hay registro? es lo que me dijo Valentina la ejecutiva .y yo! solo queria contratar tv mas encima como si la competencia oliera la mala atencion me llaman de la empresa Claro para ofrecer los 3 productos por 15 mil pesos mas de lo que pago que son $21000 y yo solo queria contratar tv, aun no me cambio porque el internet de vtr es muy bueno pero quede muy molesto por la PAUPERRIMA atencion de parte del equipo de trabajo de Don Rodirgo Muñoz. Es triste ver como la gente le tiene tan poco amor a su trabajo que cree que porque no es presencial pueden tratar en forma tan despectiva a las PERSONAS porque ni siquiere digo cliente digo PERSONAS.Favor por lo menos retroalimenten con habilidades blandas al los ejecutivos o casi ejecutivos de atencion del area de cotrataciones de productos de VTR.PD: Y sigo sin poder contratar TV.gracias.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2017 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel