- Las Condes, Chile
- 23, Mayo 2017
- Número: 432962
Mal servicio
PRESENTE
Tengo Vtr hace mas de 10 años.Hace cerca de 2 meses tengo serios problemas con internet, que ha llegado a caerse 18 veces en una mañana y la empresa no me da solución.He tenido 5 visitas tecnicas, con 5 tecnicos distintos y sigo igual o peor, pues ahora se caen los 3 servicios y quedo sin cable, telefono ni internet.El problema esta en la conexion al poste y no hay a quien recurrir, pues ellos solo quieren cerrar sus tickets y viniendo el tecnico aunque no haga nada, lo dan por solucionado.Si hago un reclamo, como no hay una persona responsable y que coordine , cada técnico actua por cuenta propia, viene a experimentar a mi casa y no da solución.Al reclamar vuelvo a generar un ticket,mandan a un nuevo tecnico y de nuevo lo mimo. Es un circulo sin solucion y llevo meses sin que la empresa se haga cargo y pagando por un servicio que no puedo usar.Me llaman 3 o 4 veces al dia de distintas areas para preguntarme si ya arregle el tema, para cerrar el ticket eso es lo unico que les interesa, porque a ellos les pagan por ticket cerrado, no por problema resuelto.
Autor: V.G.