Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 22, Mayo 2017
  • Número: 432762

Vtr

No suben megas comprometidos y pagados

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace dos meses nos dirigimos hacia la oficina de Mall Costanera Center para subir de megas el plan de internet que ya teníamos. El ejecutivo nos ofreció el paquete de 120 megas para wifi a lo que accedimos, quedando el trato en ir a cambiar dentro de 7 días hábiles el router y el télefono fijo que tambien se había acordado. Desde ahí empezó el problema...Esperamos el día que se suponía debían llegar y nada. Luego de 5 días después aprox. y sin avisar el por qué no había aparecido antes, llega un técnico a la casa y dice que viene por "reparación del aparato telefónico" que no era lo que se había contratado ni hablado con el ejecutivo. Luego de explicarle al ejecutivo, este dice que eso es lo que el tiene mandado y que puede volver mas tarde con un equipo nuevo pero no puede hacerse cargo del internet.Después de eso y pasando 2 semanas y media aprox, entre reclamos al callcenter en el que se tiran la pelota unos con otros, llegó el ejecutivo a cambiar el router pero sin saber que se subirían los megas. OTRO PROBLEMA MAS. y vuelta a reclamar al callcenter...Hasta el día de hoy aun no hay solución, sigo teniendo 22 megas máximo y al consultarles nuevamente se me indica que la medición debe ser por cable... Entonces por qué vender algo que no va a funcionar de la manera en la que se ofrece?Espero una respuesta, claramente mas rápida de lo que se me ha dado.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Mayo 22, 2017 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo