- Quilicura, Chile
- 22, Mayo 2017
- Número: 432762
No suben megas comprometidos y pagados
PRESENTE
Hace dos meses nos dirigimos hacia la oficina de Mall Costanera Center para subir de megas el plan de internet que ya teníamos. El ejecutivo nos ofreció el paquete de 120 megas para wifi a lo que accedimos, quedando el trato en ir a cambiar dentro de 7 días hábiles el router y el télefono fijo que tambien se había acordado. Desde ahí empezó el problema...Esperamos el día que se suponía debían llegar y nada. Luego de 5 días después aprox. y sin avisar el por qué no había aparecido antes, llega un técnico a la casa y dice que viene por "reparación del aparato telefónico" que no era lo que se había contratado ni hablado con el ejecutivo. Luego de explicarle al ejecutivo, este dice que eso es lo que el tiene mandado y que puede volver mas tarde con un equipo nuevo pero no puede hacerse cargo del internet.Después de eso y pasando 2 semanas y media aprox, entre reclamos al callcenter en el que se tiran la pelota unos con otros, llegó el ejecutivo a cambiar el router pero sin saber que se subirían los megas. OTRO PROBLEMA MAS. y vuelta a reclamar al callcenter...Hasta el día de hoy aun no hay solución, sigo teniendo 22 megas máximo y al consultarles nuevamente se me indica que la medición debe ser por cable... Entonces por qué vender algo que no va a funcionar de la manera en la que se ofrece?Espero una respuesta, claramente mas rápida de lo que se me ha dado.
Autor: C.V.