Autor:

Ya No Soy Cliente

7 Junio, 2017 - 11:59
Finalmente di de baja el servicio. La atención siempre fue mala y las soluciones propuestas no fueron satisfactorias. Incluso, con tal de retenerme como cliente un ejecutivo me mintió.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Mayo 2017
  • Número: 433078

Vtr

Pésimo servicio técnico

SEÑORES vtr

PRESENTE


Mi problema con VTR empezó el año pasado cuando pedí cambio de domicilio, y a pesar de agendarlo con mas de un mes de anticipación no llegaron el día/hora acordado. Reagendamos y el técnico llegó un día antes de lo solicitado! Por suerte había alguien en casa.Hace poco mas de un mes, VTR me contactó para hacer un "cambio tecnológico" de mi modem, visita para la cual por supuesto que el técnico no llegó. En lugar de eso, recibí la llamada de VTR otro día en otro horario indicando prepotentemente que "el técnico esta afuera del domicilio esperando hace mucho rato", y al hacerles ver que la hora no estaba agendada para ese momento, la prepotencia aumentó. Esta situación se repitió dos veces, y por supuesto que después de la segunda visita fallida les pedí que no me llamaran más, porque yo no pedí el cambio y no son capaces de cumplir con el agendamiento.Hace un poco mas de una semana, fui a dar de baja el servicio de telefonía, y se agendó una visita para el pasado miércoles 17 de mayo, a la cual, por supuesto, no llegó nadie. Esta vez ni siquiera han llamado para reagendar, y pasó lo que me temía: Estoy sin servicio desde el lunes 22, y la visita (289668127) se agendó recién para el viernes!!!Consulté si al menos me descontarán la semana que estaré sin servicio, a lo que el técnico "virtual" me respondió que se genera un descuento, pero no se si será proporcional a los días que no tendré servicio.Soy cliente VTR hace años, y la verdad es que me siento defraudado por todo esto. VTR NO se preocupa por sus clientes!!!Demás está decir que si llego al viernes y el técnico no ha llegado, daré de baja el servicio inmediatamente.
Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 24, 2017 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo