- Ñuñoa, Chile
- 24, Mayo 2017
- Número: 433078
Pésimo servicio técnico
PRESENTE
Mi problema con VTR empezó el año pasado cuando pedí cambio de domicilio, y a pesar de agendarlo con mas de un mes de anticipación no llegaron el día/hora acordado. Reagendamos y el técnico llegó un día antes de lo solicitado! Por suerte había alguien en casa.Hace poco mas de un mes, VTR me contactó para hacer un "cambio tecnológico" de mi modem, visita para la cual por supuesto que el técnico no llegó. En lugar de eso, recibí la llamada de VTR otro día en otro horario indicando prepotentemente que "el técnico esta afuera del domicilio esperando hace mucho rato", y al hacerles ver que la hora no estaba agendada para ese momento, la prepotencia aumentó. Esta situación se repitió dos veces, y por supuesto que después de la segunda visita fallida les pedí que no me llamaran más, porque yo no pedí el cambio y no son capaces de cumplir con el agendamiento.Hace un poco mas de una semana, fui a dar de baja el servicio de telefonía, y se agendó una visita para el pasado miércoles 17 de mayo, a la cual, por supuesto, no llegó nadie. Esta vez ni siquiera han llamado para reagendar, y pasó lo que me temía: Estoy sin servicio desde el lunes 22, y la visita (289668127) se agendó recién para el viernes!!!Consulté si al menos me descontarán la semana que estaré sin servicio, a lo que el técnico "virtual" me respondió que se genera un descuento, pero no se si será proporcional a los días que no tendré servicio.Soy cliente VTR hace años, y la verdad es que me siento defraudado por todo esto. VTR NO se preocupa por sus clientes!!!Demás está decir que si llego al viernes y el técnico no ha llegado, daré de baja el servicio inmediatamente.
Autor: D.B.