Autor:

Aun No Recibo Llamado De Vtr

15 Mayo, 2017 - 22:51
No he tenido ningún pronunciamiento de la empresa VTR para dar alguna solución a mi solicitud. Por lo visto esta empresa no toma en cuenta las opiniones y solicitudes de sus clientes. Lo mínimo que pido es que manden personal idóneo para el estudio de factibilidad o cobertura de los tres servicios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Mayo 2017
  • Número: 429558

Vtr

Se niega habilitar telefonía e internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


mi nombre es rubén velásquez soto. vivo en un edificio compuesto por 28 departamentos ubicado en séptima avenida 1163 de la comuna de san miguel.el caso es el siguiente: la empresa vtr se niega habilitar nuestro edificio con telefonía e internet (contamos solamente con tv digital). personalmente me he dirigido a la oficina de apoquindo 4800 de la comuna las condes, en 2 oportunidades solicitando que habiliten el edificio con telefonía e internet y se supone que enviarían personal calificado de redes para ver la factibilidad técnica de tener los 3 servicios y después de un tiempo la respuesta es negativa.mis preguntas son las siguientes:1.- ¿ por qué el sector y específicamente en la cuadra que resido todos tienen los 3 servicios habilitados y cual seria la explicación lógica de no habilitarnos, si esta todo el edificio cableado?.2. ¿ el por qué no hacen un estudio de factibilidad como corresponde mandando a unos técnicos altamente calificados ?.esas serian mis preguntas y la verdad me siento discriminado frente a esta situación ya que el edificio cuenta con el cableado. sinceramente pienso que es falta de voluntad y de compromiso con sus clientes por parte de esta empresa.se despide atentamente,rubén velásquez sotofono: 992262502
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Mayo 1, 2017 - 01:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo