- Puente Alto, Chile
- 19, Mayo 2017
- Número: 432409
Servicio incumplido
PRESENTE
Hace unos meses cambié el servicio de Internet Banda Ancha en mi hogar por uno de mejor velocidad, por lo cual debo pagar más por ello un total de $25.990 pesos. VTR en su página ofrece un plan de 120 Mb, el cual ser medido por WIFI este mantiene una velocidad promedio de 34Mb de Bajada y 0.08 Mb de Subida, muy distante a lo ofrecido. Frente a mi reclamo a través del Teléfono 600 me atiende un ejecutivo el cual indica que revisaría el problema, después de revisar el router a través remoto, me indica que efectivamente presenta problemas y que seré derivado a otra atención más especializada. y que esta se comunicará desde las 19:30 a las 21:00 horas, no obstante me llaman a las 18:12 minutos, pero lamentablemente me encontraba al interior del metro no pudiendo escuchar de forma adecuada y además dando explicaciones técnicas, las cuales uno debe escuchar atentamente para comprender y/o rebatir lo indicado, como no pude entender se comprometió ( el operador) a devolver el llamado más tarde el cual no se concretó.Luego ya pasado 24 horas del reclamo, vuelvo a llamar y la operadora automática me indica que se agendó una visita de un técnico el día 18 de mayo desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, el cual no asistió, por lo cual mantengo hasta el día de hoy, ya pasadas las 48 horas del reclamo con mi servicio contratado en mal estado.Hasta cuando las compañías de servicios pueden mantener servicios engañosos o en mal estado, todos los meses pago regularmente la cuenta y de lo contrario me suspenderían el servicio de forma inmediata.En Conclusión: SERVICIO VTR PESIMO Y ENGAÑOSO.
Autor: V.S.