Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Mayo 2017
  • Número: 432409

Vtr

Servicio incumplido

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace unos meses cambié el servicio de Internet Banda Ancha en mi hogar por uno de mejor velocidad, por lo cual debo pagar más por ello un total de $25.990 pesos. VTR en su página ofrece un plan de 120 Mb, el cual ser medido por WIFI este mantiene una velocidad promedio de 34Mb de Bajada y 0.08 Mb de Subida, muy distante a lo ofrecido. Frente a mi reclamo a través del Teléfono 600 me atiende un ejecutivo el cual indica que revisaría el problema, después de revisar el router a través remoto, me indica que efectivamente presenta problemas y que seré derivado a otra atención más especializada. y que esta se comunicará desde las 19:30 a las 21:00 horas, no obstante me llaman a las 18:12 minutos, pero lamentablemente me encontraba al interior del metro no pudiendo escuchar de forma adecuada y además dando explicaciones técnicas, las cuales uno debe escuchar atentamente para comprender y/o rebatir lo indicado, como no pude entender se comprometió ( el operador) a devolver el llamado más tarde el cual no se concretó.Luego ya pasado 24 horas del reclamo, vuelvo a llamar y la operadora automática me indica que se agendó una visita de un técnico el día 18 de mayo desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, el cual no asistió, por lo cual mantengo hasta el día de hoy, ya pasadas las 48 horas del reclamo con mi servicio contratado en mal estado.Hasta cuando las compañías de servicios pueden mantener servicios engañosos o en mal estado, todos los meses pago regularmente la cuenta y de lo contrario me suspenderían el servicio de forma inmediata.En Conclusión: SERVICIO VTR PESIMO Y ENGAÑOSO.
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo