- Arica, Chile
- 26, Mayo 2017
- Número: 433525
Siguen llamando del calkl center sin ningun motivo
PRESENTE
Esta es la segunda vez que reclamo ; HASTA CUANDO !!! De seguir esta situación TERMINARE MI contrato CON VTR, Buscaré otra empresa de telefonía, televisi'on e Internet que realmente ESCUCHE las quejas de susCLIENTES y busque MEDIDAS EFECTIVAS para solucionar los problemas.Yo estoy pagando más por un n'úmero PRIVADO, pero como los CALL CENTERS tienen ACCESO a TODOS los NUMEROS, se aprovechan para hacer llamadas No DESEADAS, NO SOLICITADAS y eso me molesta enormemente. Tengo Fono PRIVADO para que me llamen SOLO aquellas Personas que YO autorizo.. Ya reclamé una vez. se solucionó el problema solo UN MES, ahora han vuelto a lo mismo. Yo se que quieren vender programas de Telefonía u otros, necesitan vender porque les pagan poco. pero no por eso van A HACER DINERO MOLESTANDO A PERSONAS QUE PERMANECEN EN CASA POR problemas DE SALUD. NO ganen dinero a costa de MI PACIENCIA o SALUD MENTAL !!!!! ME SIENTO ACORRALADA EN CASA Y NO HAY FORMA DE ESCAPAR A SUS llamadas. Lo 'unico que han logrado es que ODIE CON TODA MI ALMA A LA GENTE DE COLOMBIA, lo siento, pero es así. NUNCA HE SIDO "RACISTA", pero me están obligando a eso PORQUE NO ENTIENDEN. Desde ya, aviso, que ya que hablar razonablemente pacientemente y s educadamente, no sirve, VOY A AGREDIR VERBALMENTE A TODOS LOS COLOMBIANOS QUE INSISTAN EN LLAMARME . SI SON BRUTOS Y NO ENTIENDEBN, YO SERE MAS BRUTA AUN E INSULTARE DE LA PEOR MANERA..- ENCARGADOS DE VTR CALL CENTERS. gracias POR NO solucionar el problema. SE QUE SON DE VTR PORQUE NOMBRARON A VTR AL LLAMAR. En Santiago, a donde debo ir a tratamiento, muy pronto, me quejaré a los VERDADEROS JEFES., no a quienes contestan el teléfono por estos reclamos y que sólo son un empleado mas de los mismos call center. Dicen qpor teléfono que contestará un ejecutivo, pero NO son ejecutivos, así no se soluciona nada.
Autor: L.O.