Vtr
17 Noviembre, 2017 - 09:35
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Noviembre 2017
  • Número: 461715

Vtr

“banda ancha”

SEÑORES vtr

PRESENTE


Es realmente indignante ver cómo te van subiendo el costo del plan durante el año y, sin embargo, la calidad de internet y específicamente Wifi, es cada vez peor.Si no ha habido cambios estructurales a mi alrededor ni dentro de mi hogar, solo podría atribuirlo a qué siguen instalando más aparatos , y el sistema ya está saturado.Hasta hace poco tiempo tenía el plan con 200 Mbps ( velocidad que solo se logra estando conectado por cable cosa que hoy casi no ocurre, pues la mayoría usamos la conexión inalámbrica), y que además de fallar por lo menos 1 vez al mes en que tenía que estar reiniciando el módem, llamando, solicitando técnico, cambio de aparato, escuchando todas la excusas tales como “ están haciendo arreglos en el sector” o “tenemos una falla masiva”.... a estas alturas y con un poco de resignación ya me acostumbre a que esto funciona así. Ante esta situación decidí que si nunca tenía la velocidad que pago, era mejor cambiarme a un plan de menor valor y menor velocidad pues no se justifica más. Ahora tengo el de 160, pero esto no para de empeorar, si antes a mi dormitorio llegaban 40 Mbps, con lo que igual podía navegar, ver videos, a veces una película completa, ahora solo tengo 10 y no me permite hacer nada, ni siquiera revisar mi correo.Para “mejorar” aún más las cosas vtr decide sacar un nuevo plan que ofrece 300 Mbps... maravilloso!!!.... entonces me pregunto, por qué no mejorar su servicio de wifi que es lo que habitualmente se usa hoy, en vez de aumentar la velocIdad que solo sirve y voy a tener conectada a un cable?por favor señores VTR háganse cargo!!!!
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo