Vtr
24 Octubre, 2017 - 11:30
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 16, Octubre 2017
  • Número: 456327

Vtr

SEÑORES vtr

PRESENTE


Nuevamente VTR ,en el mes de septiembre tuve que elevar un reclamo dado que me fueron a cortar el servicio un tecnico que fue prepotente a pesar de que se le indico que no habia morosidad alguna y mostrando que esta situacion era asi,a su vez divulga a vecinos que habia una supuesta deuda nuestra y de forma despectiva ,mi señora estaba embarazada con 8 meses esta mal rato provoco durante dia malestares que llevaron incluso a que se adelantara el parto,fue tanto la insistencia que yo tuve que llamar via telefonica y un ejecutivo de vtr se comunico con el tecnico para indicarle que era un error y que no habia deuda alguna,finalmente gracias a esto el servicio nunca se suspendio ,este reclamo lo eleve a sernac y portal de reclamos ,siendo como respuesta en la cual VTR acepta y pedia las disculpas del caso y a modo de compensacion me descuentan por 3 meses 4000 pesos ,una respuesta que es vergonzosa ante todo lo ya expuesto.Ahora hoy me llega la boleta del mes en curso y sorpresa ,el mes pasado se habian equivocado y me habin cobrado menos y este mes me aplican doble descuento revisando el detalle efectivamente pudo ser asi ,sin embargo la gran sorpresa es que me estan cobrando un "cobro por corte y reposicion del servicio " corte que como ya mencione no correspondia y nunca ocurrio,tambien me estan cobrando gastos de cobranzas me comunico por via chat y la repsuesta es eleve un reclamo y me indican sus pagos son los dia 25 y usted pago el dia 26 y en su propia pagina en descripcion del descuento dice que los gastos de cobranza aplican por deudas sobre 15 dias ,la verdad es que este descuento lo estan realizando por la mora de junio que en verdad nunca existio y se elevo el reclamo original ,espero una solucion ya es suficiente las molestias y todos los meses tener que reclamar ,lo mas probable es que cambie el proveedor pero exigo la solucion.
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Octubre 16, 2017 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo