- Talagante, Chile
- 16, Octubre 2017
- Número: 456327
PRESENTE
Nuevamente VTR ,en el mes de septiembre tuve que elevar un reclamo dado que me fueron a cortar el servicio un tecnico que fue prepotente a pesar de que se le indico que no habia morosidad alguna y mostrando que esta situacion era asi,a su vez divulga a vecinos que habia una supuesta deuda nuestra y de forma despectiva ,mi señora estaba embarazada con 8 meses esta mal rato provoco durante dia malestares que llevaron incluso a que se adelantara el parto,fue tanto la insistencia que yo tuve que llamar via telefonica y un ejecutivo de vtr se comunico con el tecnico para indicarle que era un error y que no habia deuda alguna,finalmente gracias a esto el servicio nunca se suspendio ,este reclamo lo eleve a sernac y portal de reclamos ,siendo como respuesta en la cual VTR acepta y pedia las disculpas del caso y a modo de compensacion me descuentan por 3 meses 4000 pesos ,una respuesta que es vergonzosa ante todo lo ya expuesto.Ahora hoy me llega la boleta del mes en curso y sorpresa ,el mes pasado se habian equivocado y me habin cobrado menos y este mes me aplican doble descuento revisando el detalle efectivamente pudo ser asi ,sin embargo la gran sorpresa es que me estan cobrando un "cobro por corte y reposicion del servicio " corte que como ya mencione no correspondia y nunca ocurrio,tambien me estan cobrando gastos de cobranzas me comunico por via chat y la repsuesta es eleve un reclamo y me indican sus pagos son los dia 25 y usted pago el dia 26 y en su propia pagina en descripcion del descuento dice que los gastos de cobranza aplican por deudas sobre 15 dias ,la verdad es que este descuento lo estan realizando por la mora de junio que en verdad nunca existio y se elevo el reclamo original ,espero una solucion ya es suficiente las molestias y todos los meses tener que reclamar ,lo mas probable es que cambie el proveedor pero exigo la solucion.
Autor: V.C.