Vtr
11 Octubre, 2017 - 18:17
Estimado Cliente
hemos verificado que ha revisado su caso por un canal distinto, en sucursal, donde generó la desconexión de sus servicios y además se regularizó el cobro de su boleta respecto a la eliminación y a los días sin servicio. lamentamos lo sucedido.
Autor:

Del Terror

11 Octubre, 2017 - 19:25
Me tuvieron 4 dias sin internet y agendaron horas de visita cuando yo trabajaba asi q tuve q ir a terminar mi contrato. Les dije q me tuvieron sin internet pero como NO vino el tecnico no podian descontarme estos dias ya que no tenian como verificar (cosa q no lrs creo porque saben q no se ocupo el servicio x varios dias) la persona de la sucursal me desconto los dias DEL MES PASADO que tambien estuve sin internet. Cosa que me parece horrible yya que se estaba volviendo costumbre.
Termine el contrato pues por su culpa no pude hacer una prueba online para mi carrera. Como me responden a eso? Solo saben decir disculpas comprendo lo sucedido. Como si asi me ayudaran con el ramo.... no hay compensacion ni nada, ni el descuento por esta semana del mes de octubre asi qe su respuesta no es satisfactoria
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Octubre 2017
  • Número: 454858

Vtr

Dias sin internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


El mes pasado, de la nada, me dejaron sin servicio estos **********s . Llamé mil veces para ver qué sucedía. me dijeron que era un problema de mi modem y que agendara visita con el técnico. Yo trabajo por turnos por lo que NINGÚN día podía agendar nada. sin embargo, los del call center igual agendaron visitas en horas a las que yo no podía atenderlos (me comentaron el la sucursal las supuestas fechas de agendamiento)cuando me llamaron para cancelar una visita que no había pedido, me dijeron que todo estaba bien y que había sido un problema de VTR y NO de mi modem, que era un problema general, pregunte si me harian descuento por el tiempo sin internet y me dijeron que si. llegó la cuenta de este mes y CERO descuento! de lo contrario, me volvieron a cortar internet!, ya llevo como dos días sin señal y los de VTR siguen agendando visitas técnicas fantasmas en días y horas imposibles por mi trabajo. nunca dan respuestas serias y se dan vueltas en mi lo mismo. No dan respuestas concretas ni por chat, ni por fb ni por teléfono y sigo sin internet... seguro les voy a pagar....
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Octubre 7, 2017 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo