- , Chile
- 07, Octubre 2017
- Número: 454858
Dias sin internet
PRESENTE
El mes pasado, de la nada, me dejaron sin servicio estos **********s . Llamé mil veces para ver qué sucedía. me dijeron que era un problema de mi modem y que agendara visita con el técnico. Yo trabajo por turnos por lo que NINGÚN día podía agendar nada. sin embargo, los del call center igual agendaron visitas en horas a las que yo no podía atenderlos (me comentaron el la sucursal las supuestas fechas de agendamiento)cuando me llamaron para cancelar una visita que no había pedido, me dijeron que todo estaba bien y que había sido un problema de VTR y NO de mi modem, que era un problema general, pregunte si me harian descuento por el tiempo sin internet y me dijeron que si. llegó la cuenta de este mes y CERO descuento! de lo contrario, me volvieron a cortar internet!, ya llevo como dos días sin señal y los de VTR siguen agendando visitas técnicas fantasmas en días y horas imposibles por mi trabajo. nunca dan respuestas serias y se dan vueltas en mi lo mismo. No dan respuestas concretas ni por chat, ni por fb ni por teléfono y sigo sin internet... seguro les voy a pagar....
Autor: J.B.