- Puente Alto, Chile
- 24, Octubre 2017
- Número: 457590
Intermitencia de internet
PRESENTE
Desde de marzo que no se ha solucionado la intermitencia, dado que tengo contratado 100 megas . Tengo los recibos que asi confirman las reiteradas visitas y aun no se soluciona el problema , el ultimo técnico me señalo que habia que conectar directamente los televisores al modem para asi solucionar la intermitencia , me iban a instalar esto pero ayer el superviso de vtr ( Jua Ocampo) me señalo que tengo que cancelar, en el servico yo pago mesulamente ademas asistencia técnica.La intermitencia se verifica en las tardes y los fines de semanas, por lo anterior no se puede ver el futbol, que lo tenemos contratado y realizar otras actividades por la intermitencia.Mañana iran nuevamente arevisar las redes. Yo cancelo aprox. casi $70.000, los cuales me lo cargan a mi cuenta por un servicio que no se esta dando. Favor intervengan para tener solución definitiva. graciasNº de ordenes de servicio realizadasA3275636,A4990533,A50555387,A5053313,A5899019,A,5966874,A3573639,A5580784
Autor: L.A.