- Vitacura, Chile
- 28, Octubre 2017
- Número: 458439
Pésima post venta
PRESENTE
Es realmente indignante el servicio deficiente de esta compañíaSolicite la revisión de la instalación de internet y de la instalación de extensores por el departamento y un dbox secundarioPara eso me dieron una fecha de visita a la que nunca llegaron ni avisaron, por lo que llame para reclamarUna semana después llegó el instalador del dbox quien no lo pudo instalar porque no tenía el cable necesario (insólito). Quedo en volver a los dos días, lo que nunca hizoLuego el instalador de internet llegó supuestamente un día en que yo no me encontraba en la casa ( por lo general hay que trabajar durante la semana como todo el mundo y si no avisan no tengo como adivinar que vendrá alguien, eso en el supuesto que realmente hayan venido).Vuelvo a llamar por tercera vez para reagendar la visita, dos semanas después viene el instalador del internet quién no trae los extensores solicitados, los cuales eran fundamentales para esta visita y no resolvió el problema del dbox (nuevamente)Pasa una semana y me llaman por teléfono un día sábado para avisar que el día jueves previo, nuevamente sin aviso habría venido el técnico sin coordinar previamente. Además se me informa que el dbox figura como instalado (a estas alturas, la falta de respeto y profesionalismo raya en lo ridiculo).Concertamos una nueva visita ya que aún sigo con los mismos problemas que al principio pero pagando por los extensores que no tengo, por el dbox que no tengo y por un seguro de atención permanente que queda claro no ha funcionadoExigí una respuesta a corde a los daños y molestias causados y espero sean responsables en solcucuonar todos los inconvenientes causados
Autor: S.G.