Vtr
17 Octubre, 2017 - 18:13
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 13, Octubre 2017
  • Número: 455931

Vtr

Pesima gestion de los ejecutivos comerciales

SEÑORES vtr

PRESENTE


contrate el dia 6-10-2017 por internet los servicios triple pack de vtr por $ 40.990 mensuales por 6 meses ,mediante un ejecutivo que me llamo a mi celular ,se genero una grabacion con todo lo que compre correctamente y el ejecutivo oscar castro me envio un correo con los documento necesarios para realizar la portabilidad de mi numero de gtd a vtr, los imprimi firme y envie de vuelta a su correo , el cual al dia siguiente asistio el tecnico a la instalacion ,trabajando correctamente pero no dejo habilitada la telefonia , llamo consultar al call center que cuenta un mundo que atienda con tantas opciones , me indica que la portabilidad no se realizo por que no estaban los docuentos , nuevamente los envie a otra ejecutiva por que oscar castro se desaparecio no contesta los correos, fueron enviados a alejandra nieto , indicando que los recivio correctamente , llamo al tercer dia para saber y me indican que faltan los documento firmados nuevamente ,ahora fui atendido por otra ejecutiva que ella si hace su trabajo y me esta tratando de dar solucion a mi caso ,muy buen ejecutica , responde los correos y me manteine informado ,su nombre es natalia franco. en resumen estamos a 13-10-2017 y no tengo respuesta a la portabildad de mi numero y gtd ya lo dio de baja ,mas encima agrego la cuenta de vtr en mi banco y sale que tengo una deuda de $ 83.556 siendo que llevo 7 dias de los servicios a media sin la telefonia , llame para consultar me costo un mundo nuevamente contactarme y me indican que como no tenfo telefonia me estan cobrando un plan duo que vale $ 44.990 es decir $ 4.000 mas de los que yo contrate siendo que esta grabado los servivios contratados.. es necesraio que alguien pare esta sinverguensura de la compañia vtr que cobran lo que ellos quieren y tiene una pesima atencion a los cliente con los ejecutivos de pacotilla que disponen, para vender vuelan pero la pos venta como el forro...usuario indignado.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Octubre 13, 2017 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo