- Santiago, Chile
- 03, Octubre 2017
- Número: 454102
Servicio contratado deficiente
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar, en septiembre del presente año solicite el cambio de mi plan de VTR pasando a un plan de 120 megas adjuntando un NEXTGEN (para lo cual se agendo por parte de vtr una visita de un técnico que cambiaría u remplazaria por el que tengo) la situación antes descrita jamas la empresa se puso en contacto conmigo para cancelar dicha visita. Hoy la situación es insostenible, mi internet no funcion y tengo que conectarme por medio de mi compañía móvil para acceder a internet si quiero ocupar mi Pc personal, cancelando este mes por un servicio que no cumple con lo que promete cerca de $ 59.000.- boleta que se encuentra cancelada, yo quiero que la empresa asuma su responsabilidad, así como cuando yo me atraso en el pago de una boleta la empresa no duda en cortarme el servicio.ademas trate de ingresar el reclamo por oficina virtual de VTR y tampoco funciona.mal empresa pero en TV invaden de comerciales y propagandas teniendo un servicio a sus clientes pésimo.Ademas tengo fotos tomadas de la respectiva red wifi conectada pero sin servicio.-
Autor: C.V.