- Rancagua, Chile
- 25, Octubre 2017
- Número: 457885
Visita servicio tecnico a domicilio
PRESENTE
Hoy se suponia que debia venir a nuestro hogar una visita tecnica de vtr a realizar revision de el alcance de wifi en la casa. Pero no vinieron ya que ellos cancelaron la citacion de forma interna sin informar puesto que segun lo que ellos argumentan, ayer llamaro para preguntar si habia internet en la casa y la respuesta es si siempre ha habido, el alcanse es el problema y luego de eso la persona que llamo tuvo como criterio indicar que el servicio estaba ok sin informarnos que para eso se habia realizado la llamada. Entonces me pregunto VTR no cuenta con un servicio tecnico que realice las visitas correspondientes a los domicilios para entregar un buen servicio a sus usuarios o nos roban de forma camuflada nuestro dinero ya que el producto contratado no cumple con los requisotos estipulados.Esto no es primera vez que sucede, ademas quien paga las llamadas de 45 minutos para poder agendar una nueva visita?? Y el tiempo que perdi esperando toda la mañana a que vinieran?? Quien cubre todos esos gastos y malos ratos. Donde esta el respeto y cumplimiento de la ley del consumidor?. LES INFORMO QUE PAGAMOS POR EL SERVICIO NO ES UN FAVOR LO QUE SE PIDE!!!!
Autor: M.H.