Vtr
22 Septiembre, 2017 - 12:41
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito, pero hemos verificado que ya se asistió al domicilio y se aplicaron descuentos correspondientes, si mantienes problemas favor contáctanos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Septiembre 2017
  • Número: 450805

Vtr

Tecnico sin conocimientos ,poca seriedad en el servicio .

SEÑORES vtr

PRESENTE


Señores VTR soy cliente de su empresa ,la verdad casi nunca recurro a ustedes ,en primer lugar por mis horarios de trabajo ,estoy haciendo mi casa mas confortable y solicite el servicio de VTR para Instalar el sistema moderno de telefonia y television ,para el viernes 08 de septiembre 2017, el joven tecnico no tan solo no dejo funcionando la television ademas corto el telefono e internet, reclame en la oficina comercial y me dieron visita extraordinaria para el dia sabado 9 de septiembre, vino un tecnico al parecer con mas conocimientos y experiencia , comprobro la situacion llamo al supervisor me imagino del area envio fotos y me comunico que vendria la mismas personas a terminar el trabajo, que el no arreglaria las intalaciones, que estaba cansado de los reclamos ,le rogue que por favor yo como cliente deseaba otro tecnico con mas experiencia y conocimiento,no se preucupe viene el supervisor con el tecnico.y 'el supervisara el trabajo.llego el tecnico que vino el dia anterior sin supervisor estuvo arreglando y resultado no tengo telefono tampoco banda ancha en el televisor e imagino que VTR me cobrara los dias de television e internet, sin siquiera sospechar nuestra incomodidad y que tuvimos que dejar otros compromisos el dia sabado por cero resultado, ¿donde esta el respeto al usuario? que pasa con VTR nos quiere echar a los clientes,necesito una respuesta de la empresa basta de respuestas vagas como usuario de ustedes estoy muy molesta por la atencion ,quiero llamar por telefono para reclamar y lo unico que me dicen es el estado de mi cuenta.ademas los deco que usan estan en mal estado segun el tecnico por eso no dan la señal. Sara Menares VasquezRut 689xxx-xdireccion calle jorge delano 130 Maipu Fono Cortado no llamen
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 11, 2017 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo