Vtr
  • 20, Abril 2018

Vtr

Cobro adelantado

SEÑORES vtr

Me parece un abuso el sistema de cobro x adelantado que realiza la compañia vtr sin informar a los usuarios al momento de contratar sus servicios. ( aunque informaran de todas maneras seria un abuso).En este caso desde la instalacion hace 6 dias me encuentro que en vez de pagar el proporcional de lo utilizado me estan facturando el mes futuro completo mas los dias previos a la fecha 15.Osea cobran por un servicio aun no prestado, a ver si cuando renuncie me van a hacer la devolucion del dinero proporcional por lo no utilizado del mes.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 07:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro adelantado de servicio

No Resuelto Ningún Resultado. la compañía no se ha manifestado al respecto

Vtr - Cobro

No Resuelto No Se Han Pronunciado En Lo Absoluto. Al parecer a ellos no les interesan sus clientes. Porque no he recibido ni una sola llamada o algun correo.

vtr - Cobro

No Resuelto Pésimo. Ninguna solución

Vtr - cobro por adelantado

No Resuelto Malo. Pasa que no solucionaron nada y decidieron cobrarme a los 2 días de la llamada, y por adelantado.
Ademas pague el día 7 siendo fecha de pago del 5 al 10 y pagué el mes por adelantado.
llega el día 12 y me cortan el servicio, que pagué por adelantado. con el descaro de decir que habían cortado por no pago(siendo que había pagado el 7)

Vtr - Discrimi a ion y pago adelantado

No Resuelto Pesimo. Sin respuesta por parte de la empresa

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Solución. Buenas Tardes:
Vtr si se comunico pero para pedirme enviar voucher, es decir la deuda aún no está actualizada, ya está hecho el reclamo en el Sernac.

Vtr - Cobro

No Resuelto No E Tenido Llamado Ni Respuesta. Por ser una empresa grande y prestigiosa no tienen para que cobrar de mas a la gente por esos puntos después la gente se da cuenta y se cambian yo no quiero que me cobren menos solo quiero que cobren lo que me ofrecieron.

Vtr - cobro indebido

Resuelto El Problema Fue Resuelto. hace un día me llamaron para avisarme que no me cobraran este mes, pero espero que se mantenga el descuento como prometieron y que tampoco me cobren el mes siguiente, ya que supuesta mente la suspensión del servicio es hasta el 25 de diciembre.

Vtr - Cobro Por Adelantado

Resuelto Cobro Por Adelantado. vtr me contacto pero en vez de tratar el tema del cobro adelantado del mes de enero que nunca fue informado durante la contratación me enviaron el detalle de los gastos que estaban en la boleta y que ya había aclarado telefónicamente, respondí el email informando que de eso no se trataba mi reclamo pero no tuve ninguna respuesta a eso.

V.t.r. - Insistente cobro

No Resuelto Mal.pesimo. Ninguna solucion

Vtr - cobro

No Resuelto No Me Han Solucionado. Ya van tres meses en que me cobran sistematicamente mas de lo correspondiente se contactan conmigo y me dicen que es un error y nuevamente al otro mes me cobran erroneamente montos mas elevados

vtr - cobro

Resuelto Nota De Credito. Me enviaron un correo con una nota de credito descontando, lo que correspondia

Vtr - Cobro Indebido

No Resuelto Malo. No han hecho nada