Vtr
  • 16, Abril 2018

Vtr

Cobros excesivos

SEÑORES vtr

contrate los servicios por internet lo cual me parecio una buena oferta de pagar por 6 meses 39.990 lo cual nunca jamas llegue a pagar ese monto al contrario, siempre he cancelado arriba de secenta mil pesos en marzo pague 90.000 ahora tengo una deuda de 120.000 y por telefono no me dan una solucion . son unos sinverguenzas no lo recomiendo ..
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - cobros excesivos y trabas para hacer cambio de plan y titular

No Resuelto No Resuelto Aun. Sin contacto de la compañia aun

vtr - Cobros demás

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Hasta la fecha no han dado respuesta al reclamo

Vtr - Cobros excesivos

Resuelto Me Bajaron La Cuenta. Despues de muchas llamadas, de muchas respuestas falsas logré que me cobraran lo que corresponde y no me robaran.

De todos modos NO RECOMIENDO VTR pésimo servicio al cliente, estoy buscando otra alternativa

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto Esperando Respuesta. Ayer fui a su sucursal del centro para solucionarlo, eso fui atendida por la pésima actitud de la supervisora Carolina quien en ningún minuto me dio algún tipo de solución, todo lo contrario al joven que está en la entrada junto a la máquina para sacar números y las chicas de cajas que se portaron un 7 y trataron de darle solución al tema, por lo menos ellos me ayudaron en todo lo que pudieron, el tema sigue con los cobros indebidos tuve que pagarlos para recién ver si en subtel haga una súper investigación privada según la señorita Carolina porque ella no podía hacer nada más que decir NO SE, VAYA Y HAGA EL RECLAMO, agradecería una solución rápida ya que después de haber pagado me llaman desde casa diciendo que sacaron los servicios de lo que se pago .... parece un chiste

Vtr - Cobros

Resuelto Solucionado. Estaba pagando por 20mbps de bajada y ahora por fin los tengo. Sin cobros adicionales :)

Vtr - Cobros Excesivos Y No Cumplen Con Los Estipulado Y No Solucionan Nada De Nada

No Resuelto No Tengo Ningun Resultado De Ellos Son Unos Sinvergüenzas. ellos solo han llamado como para cobrar lo que tengo pendiente con ellos cosa que no he querido escucharlos por que siempre es lo mismo no solucionan nada de nada asi que aun estoy en espera a que me puedan hacer la rebaja de lo que corresponde y todo

Atte

Vtr - Cobros

No Resuelto Nada. Nadie se ha contactado conmigo. No se si lo están revisando o si se fue a la basura

Vtr - cobros indebidos

Resuelto Malo. Respondieron, pero desentendiéndose de la responsabilidad. En resumen: tendré que pagar YO por un servicio que NO solicité y que, por si fuera poco, se encontraba inactivo (o sea no utilizable) durante todo el tiempo que estuvo contratado.
Para ellos el tema fue resuelto. Para mi no, porque la respuesta no me satisfizo. Lamentablemente, no tengo otra instancia ante la cual reclamar y tendré que pagar, injustamente.