Sugerencia basada en la experiencia de 1123 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Cobros excesivos

Vtr

Atendido

17 Abril, 2018 - 13:21
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492659 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

contrate los servicios por internet lo cual me parecio una buena oferta de pagar por 6 meses 39.990 lo cual nunca jamas llegue a pagar ese monto al contrario, siempre he cancelado arriba de secenta mil pesos en marzo pague 90.000 ahora tengo una deuda de 120.000 y por telefono no me dan una solucion .
son unos sinverguenzas no lo recomiendo ..

Publicado por: IP 200.113.19.154 el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.