Vtr
12 Abril, 2018 - 10:29
Estimado

Según lo informado, su reclamo ya fue resuelto a través de Subtel.

Saludos
  • Maipú, Chile
  • 11, Abril 2018

Vtr

Descuento e indemnizaciones

SEÑORES vtr

Vtr se pronuncia con la siguiente carta donde reconocen la falla de 4 meses y el descuento pero no responden mi reclamo por las indemnizaciones donde en su página están las políticas adjuntas con fotos además de un monto que se me indicó como aproximado de indemnización a lo cual no quieren responder
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Descuento

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta De Parte De Vtr. Ojalá me llamen o un respaldo a través de correo electrónico rcoloma[email protected] ya que NO e tenido novedades de dejar a $ 39.990 mensuales mínimo por un año y no al 4° mes subir la cuenta $ 4.000 exijo respuesta de parte de Vtr.
Muchas gracias
Atte. Rubén coloma

Vtr - Internet lento e intermitente

No Resuelto Internet Lento E Intermitente. Posterior a la publicación del reclamo, se comunicaron conmigo a la brevedad e hicieron una visita técnica, pero el servicio sigue igual de malo. Más aún, a pesar de la constatación en terreno de parte del técnico del mal funcionamiento del servicio, expresado en acta de terreno, al día de hoy VTR no se ha comunicado conmigo para solucionar el asunto. En conclusión un pésimo servicio y por eso perderán un cliente.

Vtr - Incumplimiento de descuento

No Resuelto Sin Respuesta. No se ha contactado la empresa conmigo

vtr - descuento y mala coneccion

No Resuelto Vtr. llamé un lunes y dijeron que irian el jueves , se demoraron una semana en llegar desde el día que ellos diero la fecha, me descontaron 2.000.- y pago una cuenta de 27.000, el descuento debió ser de $6.750.-

Vtr - Descuento NO realizado

No Resuelto 1. No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de la empresa.

Vtr - Internet caído e interrumpido

No Resuelto Pésimo, Nunca Mandaron A Nadie. Pésimo, nunca mandaron a nadie

Vtr - sin cable e internet

No Resuelto Pesimo. después de 20 dias finalmente fueron al departamento a solucionar el problema del cable e interet, pese a que ese mismo día me iban a cancelar la visita diciendo exactamente lo mismo que las veces anteriores : que era un problema masivo en providencia y en 6 horas más llegaba el cable. El problema era de TODOS los conectores de vtr y el modem.
Cuando llegó la cuenta llegó por el total de cerca de 42 mil pesos. sin ni una rebaja al monto. por eso hoy ingreso un nuevo recvlamo en vtr.

Vtr - Cable e internet cortado

No Resuelto Mala Atención. asistan a mi hogar a retirar móden, decodificador con su control.

Vtr - Velocidad e internet

No Resuelto Aún No Lo Solucionan. Esta estable, pero aún navego bajo el perfil contratado.