Vtr
25 Abril, 2018 - 09:19
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Abril 2018
  • Número: 494280

Vtr

Descuento e indemnizaciones

SEÑORES vtr

PRESENTE


Junto con saludar quiero generar el reclamo correspondiente por elincumplimiento de las políticas de vtr que indican en su pagina web acontinuación explico mi situación.El día 25 de noviembre del 2017 se genera un reclamo por fallas enservicio de Internet la cual consta de caídas reiteradas y baja develocidad, en bajas indico además que la velocidad contratada 160megas no llegaba durante los 4 meses. Fueron tecnicos a verificarinterna y externamente a lo cual indicaban fallas en tap ycorroboraban que dicha velocidad no llegaba, culminando con un cambiocompleto del cableado externo esto se soluciona con fecha 19aproximadamente de febrero del 2018 verificando que dicha velocidadllegaba.Con esto se empieza la solicitud de descuentos e indemnizaciones a locual vtr solo se pronuncia indicando que correspondía un descuento de105 y fracción, vía chat y callcenter pido las indemnizaciones yalgunos asesores indican que si corresponde y otros que no, enreclamos ellos responden que Subtel, entidad que usé de intermediariosolicitó solo los descuentos no indemnizaciones e indican que estáefectuado lo cual es correcto pero no quieren efectuar laindemnización por esos 4 meses vía chat me mandan una imagen indicandoun monto aproximado que indican es lo que correspondía yo en estemomento lo que pido es se cumpla lo que figura en la pagina web quecorresponde a una indemnización por los meses sin servicioshttps://vtr.com/CS/vtr_f3/politica-descuentos-indemnizaciones-por-fallas...lo cual indica :1.Casos en los que corresponde aplicar un descuento por fallas deservicios.Cuando estos servicios tienen una falla que excede las 6horas en un día o 12 horascontinuas o discontinuas en un mismo mes calendario, por causa noimputable al cliente.En estos casos, VTR aplicará un descuento proporcional a larenta mensual del servicioafectado, en un monto equivalente a un día de renta por cada 24 horaso fracción superiora 6 horas de falla.esto es lo que me efectuaron correspondiente a los 105 aproximados2.Casos en los que corresponde aplicar indemnización adicional aldescuento por fallas de servicios.Cuando estos servicios tienen una falla que excede las 48 horascontinuas o discontinuasen un mismo mes calendario y esta falla no obedezca a fuerza mayor ohecho fortuito.En estos casos, VTR aplicará a modo de indemnización, undescuento proporcional a larenta mensual del servicio afectado, en un monto equivalente al tripledel valor de rentadiaria por cada día de falla.Esto es lo que estoy exigiendo les a vtr se cumpla ya que ellos asumenla falla la cual no fue por manipulaciones esto fue por problemas deellosAdemás cuando fui a efectuar el retiro de los 105 en sucursal de SanAntonio N° 467 (Acepta pagos en: Efectivo - Tarjetas - Cheques) no mequisieron entregar el monto indicando que no se efectúa esa gestiónque no correspondía la entrega del dinero tampoco se emite una boletade mes de marzo a lo que se indica que es porque se toman del monto delos descuentos cuando le pido la indemnización de la pagina indica nose efectúa ya que Subtel no lo solicitó y que no se generaríaactualmente tengo además 160 megas y la página de Vtr este plan noexite ahora es de 200 megas y no me generan el cambio.Sin nada mas que indicar, espero puedan ayudarme y adjunto losarchivos de respuesta de vtr en carta además de un pdf con la políticade descuento e indemnización siendo la indemnización lo solicitado yuna foto que me mandan de chat con un proporcional que supera el montoya que solo me efectuaron descuento no la indemnización solicitada.Saludos Cordales Víctor Cañete GuzmánQuedo atento a sus comentarios.
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 08:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo