Vtr
  • 13, Abril 2018

Vtr

Puertos bloqueados

SEÑORES vtr internet

Tenía mi banda ancha viejita y funcionaba lento pero fiel me cambié a nuevosmodem de alta velocidad de Vtr y son solo problemas- puertos bloqueados -modem bloqueqdos en resumen 1)no funciona mis cámaras 2)no funciona mi escritorio remoto3) no funciona mi PS4 y lo peor es que tengo que sacar un magister en redes para cachar ,que lata su servicio que mala voluntad que mala leche la empresa y sus políticas. Su servicio no sirve para usarlo solo para Netflix y Facebook
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Vtr Internet - puertos reservados?

No Resuelto No Se Puede, Puras Excusas. Segun ellos los puertos estan reservados para el router y no saben explicar el porque.

Vtr - cortes recurrentes
No Resuelto Publicado el 21-01-2022

No Resuelto. Sigue ocurriendo con la misma recurrencia los cortes

Vtr - cobro indebido mala atencion
Resuelto Publicado el 19-01-2022

Me Cobraron Igual Para Cerrar La Cuenta. Los muy sinverguenza me cobraron igual para cerrar la cuenta

Vtr - Cobros excesos sin motivos
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

No Se Ha Resuelto. Aún no recibo respuesta de aumento de cobros sin motivo. Necesito respuesta o deberé renunciar al servicio.

Vtr - Sin servicio internet
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

Solución A Medias. Me ofrecieron mejorarme la velocidad en relación a lo que yo pago mensualmente, me ofrecieron un dbox con canales hd y resulta que hoy nuevamente se cayó el Internet o sea mucho adorno y ni una solución real de fondo, lo mejor es cambiarse a otra compañía menos mala

Vtr_ Triple Pack Y Servicio Celular - No Rebajan Un Cobro Indebido; Internet Inestable, Deja De Funcionar!
Resuelto Publicado el 17-01-2022

Resuelto. Después de muchas llamadas, gastos de locomoción, mucha paciencia, y reclamos presenciales, me han solucionado el problema hace 4 días. Espero no volver a tener este mal rato.

Vtr - Interminables cortes de servicio
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

Sin Respuesta. Sin respuesta

Vtr - No me dan de baja el servicio internet hogar
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Se Solucionó. Se solucionó una vez que fui presencial a la sucursal a pedir la baja. Lo malo es que aún no retiran el equipo a pesar que tenía fecha para el 04 de enero 2022.

Vtr - Caída todas las semanas de los servicios de Internet y TV
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

Aún Siguen Las Fallas En Los Servicios De Vtr. No parece que lo vayan a solucionar

Vtr - Cortes reiterados y prolongados
No Resuelto Publicado el 13-01-2022

No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Me ofrecieron descuentos que aun no se ven reflejado en la voleta por lo tanto no me han resuelto el problema gracias

Vtr - Caída sistema todas las semanas
No Resuelto Publicado el 07-01-2022

No Resuelto. Sigue fallando internet.