Evite
Nota promedio: 2.6883
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.6294

  Vtr

Vtr - Reclamo

Vtr

Atendido

17 Abril, 2018 - 13:21
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492738 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Segundo corte de señal en el ultimo mes, ojala las horas sin servicio las descuenten en la proxima boleta.

Publicado por: IP 186.9.18.177 el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5