Vtr
29 Agosto, 2018 - 18:31
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Sin Resultado

29 Agosto, 2018 - 20:16
y cuando seria eso pues estoy del 21 de agosto tratando que ustedes se contacten conmigo y eso no ha sucedido es mas me engañan constantemente los tecnicos de Vtr diciendome que me llamarán sin falta que no me preocupe pero todo es falso, aun no tengo resuelto mi problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 27, Agosto 2018
  • Número: 523713

Vtr

Email eliminados

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hola vengo a informar que VTR el dia 21 de Agosto del 2018 no pude entrar mas a los email de la empresa llame a VTR y me indicaron que los email estaban eliminados por tanto iban a escalar el problema al area tecnica de VTR cosa que a la fecha aun no tengo respuesta , cada vez que me comunico con ellos me indican que tengo que esperar y esperar, por que el area encargada aun no da respuesta, para mi es muy perjudicial este tema pues llevo mas de 10 años con VTR y con los corroes electronicos, ellos me dicen que agregues unos nuevos correos, pero le he dicho insistentemente que esa no es la solucion, no puedo cambiar mis correos por todos los clientes que tengo, estoy hace 1 semana sin recibir correos , siento que para VTR esto no les importa nada no se colocan en el lugar del cliente, nunca he fallado en la cancelacion de los servicios y no entiendo como es tan complicado resolver un problema que ellos mismos generaronEXIJO UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLENatalin Soto
Autor: N.S.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2018 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo