Vtr
27 Agosto, 2018 - 09:12
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 24, Agosto 2018
  • Número: 522005

Vtr

Estoy sin servicio desde hace cuatro días y contando

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo contratado triple pack (Internet, TV y Teléfono) con VTR, pero desde hace cuatro días no puedo utilizarlos.Desde el martes (al momento de escribir esto es viernes) no puedo utilizar los servicios, he llamado a call center, vía Web, Twitter y nadie me ha solucionado el problema.El martes me dijeron que iban a resolver durante el día, no lo hicieron, el miércoles dijeron que ese día, tampoco lo hicieron, ayer jueves dijeron que si o si lo tendían resuelto ese día, tampoco, hoy viernes me dijeron que tendrían todo resuelto a más tardar a las 14:00, son las 18:00 y sigue igual, sin señal de TV, sin acceso a Internet y sin teléfono.cada vez que llamo a Call Center me aparece una grabación informando que en mi sector hay problemas e indicando que estará resuelto, pero desde hace cuatro días es así y nada está resuelto.Lo peor de todo es que cuando me llega a contestar una persona del otro lado de la línea, éste indica que es una "mantención preventiva", lo cual me parece es una falta a la verdad, ya que ninguna mantención preventiva debería dejar sin servicio a sus clientes, de hecho el fin de una mantención preventiva es justamente evitar que ocurran estas situaciones.
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Agosto 24, 2018 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo