- Valparaíso, Chile
- 24, Agosto 2018
- Número: 522005
Estoy sin servicio desde hace cuatro días y contando
PRESENTE
Tengo contratado triple pack (Internet, TV y Teléfono) con VTR, pero desde hace cuatro días no puedo utilizarlos.Desde el martes (al momento de escribir esto es viernes) no puedo utilizar los servicios, he llamado a call center, vía Web, Twitter y nadie me ha solucionado el problema.El martes me dijeron que iban a resolver durante el día, no lo hicieron, el miércoles dijeron que ese día, tampoco lo hicieron, ayer jueves dijeron que si o si lo tendían resuelto ese día, tampoco, hoy viernes me dijeron que tendrían todo resuelto a más tardar a las 14:00, son las 18:00 y sigue igual, sin señal de TV, sin acceso a Internet y sin teléfono.cada vez que llamo a Call Center me aparece una grabación informando que en mi sector hay problemas e indicando que estará resuelto, pero desde hace cuatro días es así y nada está resuelto.Lo peor de todo es que cuando me llega a contestar una persona del otro lado de la línea, éste indica que es una "mantención preventiva", lo cual me parece es una falta a la verdad, ya que ninguna mantención preventiva debería dejar sin servicio a sus clientes, de hecho el fin de una mantención preventiva es justamente evitar que ocurran estas situaciones.
Autor: F.V.