- Concepción, Chile
- 12, Agosto 2018
- Número: 518727
Pantalla tv rota por descuido del instalador de cable
PRESENTE
Contraté el servicio cable Internet y cuando estaban en la instalación del cable, el trabajador de Vtr en un descuido, pasa a llevar mi smart tv el cual cae y se rompe la pantalla.Exijo que se presente el supervisor, el cual llega a mi domicilio rápidamente y completa un papel describiendo los daños y anotando los datos del tv dañado. Me dice que en 5 días tendré la reposición de mi tv.Esto fue el jueves 9 de agosto del 2018.Hago público mi reclamo porque no se me ha informado sobre el avance de la reposición y porque para mi y mi familia, la tv es importante para distracción y entretenimiento, el cual se ha visto dañado por ésta situación.Me preocupa que la empresa no responda o se tarde en reponer lo que con mucho esfuerzo económico me costó adquirir.Espero que la empresa Vtr me devuelva lo que rompió, en el plazo señalado (17- 08- 2018)
Autor: P.M.