Vtr
27 Diciembre, 2018 - 09:45
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 26, Diciembre 2018
  • Número: 550906

Vtr

7 dias sin internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


EstimadosHoy vamos a cumplir el séptimo día sin internet. El Lunes pasado fué un técnico a nuestro hogar, la persona que se encontraba en el lugar sabía que iban, el cuento es que llegó el técnico y no encontró a la persona pues está había salido pensando que irían más tarde - la visita era desde las 13 a las 16 horas- Ahora resulta que llamamos y nos dicen que por haber un reclamo contra la empresa, tenemos que esperar 5 días hábiles más para pedir un técnico. Consideramos que al estar pagando un servicio tenemos el derecho a reclamar si este es deficiente y la empresa debe accionar lo más rápido posible ante una falla, esto último no está sucediendo. No es un favor el cual pedimos, si no una obligación de la empresa tener un buen servicio post venta. Si no fuese tan necesario pondría inmediatamente termino al contrato, el problema es que vivimos en una zona donde las empresas no invierten y teneos acceso limitado a estos servicios.
Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo