- Lo Prado, Chile
- 26, Diciembre 2018
- Número: 550906
7 dias sin internet
PRESENTE
EstimadosHoy vamos a cumplir el séptimo día sin internet. El Lunes pasado fué un técnico a nuestro hogar, la persona que se encontraba en el lugar sabía que iban, el cuento es que llegó el técnico y no encontró a la persona pues está había salido pensando que irían más tarde - la visita era desde las 13 a las 16 horas- Ahora resulta que llamamos y nos dicen que por haber un reclamo contra la empresa, tenemos que esperar 5 días hábiles más para pedir un técnico. Consideramos que al estar pagando un servicio tenemos el derecho a reclamar si este es deficiente y la empresa debe accionar lo más rápido posible ante una falla, esto último no está sucediendo. No es un favor el cual pedimos, si no una obligación de la empresa tener un buen servicio post venta. Si no fuese tan necesario pondría inmediatamente termino al contrato, el problema es que vivimos en una zona donde las empresas no invierten y teneos acceso limitado a estos servicios.
Autor: I.S.