Vtr
7 Diciembre, 2018 - 16:47
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Mail Metiroso

7 Diciembre, 2018 - 18:35
Quiero dejar claro qeu si llegue a la instancias de hacer este reclamo en diferentes partes es por que VTR si me dio una respuesta, pero falseando datos, ellos solo asumen que me tuvieron sin servicio un par de horas, como dice en el mail de respuesta que me dieron, sin embargo estuve desde el dia 5 de nov. al 10 de nov. sin servicio, ademas de las malas practicas en los mil llamados telefonicos que he hecho y no realizaron el trabajo que debian, como por ejemplo cuando una de sus respuestas fue que me hacian un descuento de alrededor de 10.000 y fraccion por que efectivamente habia estado sin servicio, descuento que jamas realizaron y debido a mis diversas llamadas, elevaron un reclamo y su resuesta fue la que me estan indicando.. hasta cuando seguiré aceptando que me pasen a llevar y nadie se haga responsable, no son valores quzá tan importantes, pero asi como me roban a mi lo hacen con miles de personas mas y asi se hacen ricos... basta!!! en serio basta! quiero, exijo y necesito qeu alguien se ponga de mi parte, de parte del cliente y hagan valer lo que me estan robando, que me estan haciendo pagar injustamente 5 dias de servicio que no tuve, porfavor!! alguna vez dejen de defender a los empresarios corruptos y ladrones!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Diciembre 2018
  • Número: 546511

Vtr

Cobro indevido

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo mas de una semana intentando comunicarme a la empresa VTR, explicando que la boleta está mal emitida ya que estuve 5 dias Sin servicio, y solo despues de la presencia de un tecnico pudieron restituirlo, sin embargo el cobro en la boleta viene por el mes completo, he echo los llamado y reclamos correspondientes, incluso reclamé ante la subtel, ya me parece una falta de respeto que la empresa VTR con nosotros como clientes se lave las manos, lejos de al menos intentar solucionar los problemas, estoy dispuesta a llegar a las ultimas instancias de forma legal, quizá no sea un valor mayor, pero no es primera vez que tengo problemas con sus servicios, pero está en particular me parece que es un descaro la indiferencia que han tenido, el nivel de respuestas que dan sus operadores, son un pesimo servicio, estoy en proceso de cancelar el contrato, pero de todas formas haré las diligencias necesarias para que me den una respuesta satisfactoria.el pago de la boleta de la ultima boleta la realicé el dia 29 de oct, cuando vencia el dia 5 de nov., y estuve sin servicio desde el dia 5 de nov. al 10 de nov. la respuesta que me dan como empresa es q estuve sin servicio solo un par de horas y me hacen un descuento de 3997, y la boleta nueva vence el dia 7 de nov. siendo un descaro absoluto la mentira y falta de seriedad con que asumen el tema.numero de reclamo con vtr uno de los tanto 484816 y al que dieron la respuesta para reir.numero de reclamo con subtel 652591, esperando respuesta.y estoy en proceso con la asistencia judicial para ver el asunto de forma legal y formal.Andrea Bassi valdebenitorut 13.994.xxx-x
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo