Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Vtr

Vtr - Cobro indevido

Vtr

Atendido

7 December, 2018 - 16:47

Mail Metiroso

7 December, 2018 - 18:35
Quiero dejar claro qeu si llegue a la instancias de hacer este reclamo en diferentes partes es por que VTR si me dio una respuesta, pero falseando datos, ellos solo asumen que me tuvieron sin servicio un par de horas, como dice en el mail de respuesta que me dieron, sin embargo estuve desde el dia 5 de nov. al 10 de nov. sin servicio, ademas de las malas practicas en los mil llamados telefonicos que he hecho y no realizaron el trabajo que debian, como por ejemplo cuando una de sus respuestas fue que me hacian un descuento de alrededor de 10.000 y fraccion por que efectivamente habia estado sin servicio, descuento que jamas realizaron y debido a mis diversas llamadas, elevaron un reclamo y su resuesta fue la que me estan indicando.. hasta cuando seguiré aceptando que me pasen a llevar y nadie se haga responsable, no son valores quzá tan importantes, pero asi como me roban a mi lo hacen con miles de personas mas y asi se hacen ricos... basta!!! en serio basta! quiero, exijo y necesito qeu alguien se ponga de mi parte, de parte del cliente y hagan valer lo que me estan robando, que me estan haciendo pagar injustamente 5 dias de servicio que no tuve, porfavor!! alguna vez dejen de defender a los empresarios corruptos y ladrones!
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546511 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo mas de una semana intentando comunicarme a la empresa VTR, explicando que la boleta está mal emitida ya que estuve 5 dias Sin servicio, y solo despues de la presencia de un tecnico pudieron restituirlo, sin embargo el cobro en la boleta viene por el mes completo, he echo los llamado y reclamos correspondientes, incluso reclamé ante la subtel, ya me parece una falta de respeto que la empresa VTR con nosotros como clientes se lave las manos, lejos de al menos intentar solucionar los problemas, estoy dispuesta a llegar a las ultimas instancias de forma legal, quizá no sea un valor mayor, pero no es primera vez que tengo problemas con sus servicios, pero está en particular me parece que es un descaro la indiferencia que han tenido, el nivel de respuestas que dan sus operadores, son un pesimo servicio, estoy en proceso de cancelar el contrato, pero de todas formas haré las diligencias necesarias para que me den una respuesta satisfactoria.
el pago de la boleta de la ultima boleta la realicé el dia 29 de oct, cuando vencia el dia 5 de nov., y estuve sin servicio desde el dia 5 de nov. al 10 de nov. la respuesta que me dan como empresa es q estuve sin servicio solo un par de horas y me hacen un descuento de 3997, y la boleta nueva vence el dia 7 de nov. siendo un descaro absoluto la mentira y falta de seriedad con que asumen el tema.
numero de reclamo con vtr uno de los tanto 484816 y al que dieron la respuesta para reir.
numero de reclamo con subtel 652591, esperando respuesta.
y estoy en proceso con la asistencia judicial para ver el asunto de forma legal y formal.

Andrea Bassi valdebenito
rut 13.994.389-9

Publicado por: IP 188.152.151.167 el Jueves, December 6, 2018 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.