- Viña del Mar, Chile
- 06, Diciembre 2018
- Número: 546511
Cobro indevido
PRESENTE
Llevo mas de una semana intentando comunicarme a la empresa VTR, explicando que la boleta está mal emitida ya que estuve 5 dias Sin servicio, y solo despues de la presencia de un tecnico pudieron restituirlo, sin embargo el cobro en la boleta viene por el mes completo, he echo los llamado y reclamos correspondientes, incluso reclamé ante la subtel, ya me parece una falta de respeto que la empresa VTR con nosotros como clientes se lave las manos, lejos de al menos intentar solucionar los problemas, estoy dispuesta a llegar a las ultimas instancias de forma legal, quizá no sea un valor mayor, pero no es primera vez que tengo problemas con sus servicios, pero está en particular me parece que es un descaro la indiferencia que han tenido, el nivel de respuestas que dan sus operadores, son un pesimo servicio, estoy en proceso de cancelar el contrato, pero de todas formas haré las diligencias necesarias para que me den una respuesta satisfactoria.el pago de la boleta de la ultima boleta la realicé el dia 29 de oct, cuando vencia el dia 5 de nov., y estuve sin servicio desde el dia 5 de nov. al 10 de nov. la respuesta que me dan como empresa es q estuve sin servicio solo un par de horas y me hacen un descuento de 3997, y la boleta nueva vence el dia 7 de nov. siendo un descaro absoluto la mentira y falta de seriedad con que asumen el tema.numero de reclamo con vtr uno de los tanto 484816 y al que dieron la respuesta para reir.numero de reclamo con subtel 652591, esperando respuesta.y estoy en proceso con la asistencia judicial para ver el asunto de forma legal y formal.Andrea Bassi valdebenitorut 13.994.xxx-x
Autor: A.B.