- Los Andes, Chile
- 12, Diciembre 2018
- Número: 547808
Contratación
PRESENTE
Llamo el día domingo 9-12-18 para contratar servicios por Internet y TV para 6 televisores, todo ok quedamos agendados para el día Lunes entre 1 a 4 y me llaman q si puede ser antes ok llego tipo 12:00 el técnico y viene con una orden para solo 4 TV y que no puede hacer nada por que debo pagar le dije, si ya esta listo eso pero por 6, no pudo hacer la instalación me dijo q se tenia que ir que llamara al fono para solucionar mi problema ya que ellos son una empresa externa... Llame explique mi situación me dicen que efectivamente es por 6 TV y que hay q reagendar le dije q el martes no podía que podía miércoles pero lo más temprano me dijo de 10 a 1 ok... Llame a las 12.30 q por que aun no llegaba nadie me dijo q esperara hasta las 13.00 hrs más 15 minutos de atraso si no q llamara, Le e explicado a todos q es una lata pasar por tanto problema si quiero contratar q por favor me digan q hacer o si no tendré q desistir de la contratación si dan tanto problema, llame 6 veces hoy miércoles a vtr con larga espera una ejecutiva de venta me corto por q dijo q no me podía ayudar en mi problema yo soy venta y corto he pasado bastante malos ratos vuelvo a llamar (llamada n6) de 30 minutos para q me digan q tienen problema con el sistema q llame en 30 minutos más vuelvo a llamar al rato tipo 3.15 y le explico de nuevo a la persona mi problema y me dicen que ahora hay una observación que dice que yo desistí de la contratación... Pido grabación de cuando yo desistí y no me dan información solo q valla a una sucursal, cuando en las llamadas te dicen que puedes solicitar grabación, son unos verdaderos mentirosos nos toman el pelo nos hacen perder tiempo q rabia... Y la solución es que vuelva a reagendar... Creen que tengo todo el tiempo del mundo para ustedes pero pide una llamada para contratar servicios y te insisten y te llaman al tiro ni tramitan 30 minutos...
Autor: S.L.