Vtr
31 Diciembre, 2018 - 09:06
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 27, Diciembre 2018
  • Número: 551134

Vtr

Espera grosera call center

SEÑORES vtr

PRESENTE


En estos momentos ya llevo 23 minutos en espera parta solicitar de la desactivación de un servicio. Encuentro una verdadera roteria, a niveles de una empresa que utiliza los mas bajos recursos para evitar la disminución de sus ingresos. Me imagino ratones enfermos de algún virus que huyen y se esconden para atacar en silencio.Y no solo me ocurre en estos mismos momentos, sino hace mas de tres meses que estoy en este enfermizo tramite con una empresa mas enfermiza que mis intentos por lograr mi objetivo. Sencillamente no encuentro la definición exacta para catalogar esta "Empresa de servicios" que me provocan repulsión sus operadores y su música...Telefónicamente se supone me atiende una señora de nombre Lady Valencia, que a estas alturas siento que son apodos y no nombres reales...Y digo "Atiende" y es raro, porque el que me ha "Atendido" en el mas de un 90% es la música que tanto los caracteriza. (Alguien pasó por mi lado y me pregunta "Te gusta ese tema o que? No para!!!"...En fin ya han pasado, 39 minutos!!! y aun espero!!!...VTR: No si si alguien de esa empresa logre pensar algo, pero les doy un tips basico: El cliente es el que mantiene su empresa y ustedes los desprecian!!!Mas de tres meses y ninguna solución...Y mis minutos de celulares corren y corren (Si llamo por el telefono de VTR, y me ha sucedido, me cargan la llamada de reclamo y sigo pagando mas!!)...Flaitería?Alex .T
Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo