- Concón, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551134
Espera grosera call center
PRESENTE
En estos momentos ya llevo 23 minutos en espera parta solicitar de la desactivación de un servicio. Encuentro una verdadera roteria, a niveles de una empresa que utiliza los mas bajos recursos para evitar la disminución de sus ingresos. Me imagino ratones enfermos de algún virus que huyen y se esconden para atacar en silencio.Y no solo me ocurre en estos mismos momentos, sino hace mas de tres meses que estoy en este enfermizo tramite con una empresa mas enfermiza que mis intentos por lograr mi objetivo. Sencillamente no encuentro la definición exacta para catalogar esta "Empresa de servicios" que me provocan repulsión sus operadores y su música...Telefónicamente se supone me atiende una señora de nombre Lady Valencia, que a estas alturas siento que son apodos y no nombres reales...Y digo "Atiende" y es raro, porque el que me ha "Atendido" en el mas de un 90% es la música que tanto los caracteriza. (Alguien pasó por mi lado y me pregunta "Te gusta ese tema o que? No para!!!"...En fin ya han pasado, 39 minutos!!! y aun espero!!!...VTR: No si si alguien de esa empresa logre pensar algo, pero les doy un tips basico: El cliente es el que mantiene su empresa y ustedes los desprecian!!!Mas de tres meses y ninguna solución...Y mis minutos de celulares corren y corren (Si llamo por el telefono de VTR, y me ha sucedido, me cargan la llamada de reclamo y sigo pagando mas!!)...Flaitería?Alex .T
Autor: A.T.