- Macul, Chile
- 14, Diciembre 2018
- Número: 548354
Inoperantes!!!
PRESENTE
Fui el dia Lunes 10 de Diciembre (11:30 aprox) a la sucursal de VTR Mall Plaza Vespucio, para dar de baja 2 canales contratados (Fox Sports Premium y CDF Premium).No soy el titular de la cuenta y me pidieron un poder simple para realizar el tramite.Volví a ir el Día Martes 11 de Diciembre con el titular de la cuenta, pues lo del dia Lunes no sirvió de nada ya que los canales seguían habilitados, ese mismo Martes el titular de la cuenta da de baja los 2 canales, hoy Viernes 14 los canales siguen activos. Me comunico con el call center para regularizar la situación los días siguientes (Miércoles, Jueves y Viernes), tengo llamadas en espera por más de 30 minutos, no hay absolutamente nadie que se haga cargo o responsable del asunto, los empleados de la sucursal de la Florida son unos inoperantes que no solucionan nada, les importa una ***a el tiempo de las personas (fui 3 veces a la sucursal, dos veces el día lunes y una vez el martes ), cero empatía, pero cuando tienen que ganar comisión por venta ofrecen de todo.El call center es un asco, operadores con respuestas absurdas y ridículas, tales como decirme que el tramite por teléfono lo tiene que hacer el titular, después de tenerme en espera con la ***a música por 40 minutos.La fidelización de VTR hacia los clientes es una basura, lo soy desde que existe TV Cable, antes con otro nombre y hasta el control remoto que se supone que deberia funcionar bien me lo cobran.Venden el triple pack hasta en ferias libres ofreciendo un servicio de "calidad"Quien cresta me devuelve el tiempo y me soluciona el problema, porque me imagino que los cara de ***a me van cobrar el proporcional de todos los dias de dichos canales, aun cuando hice los tramites para dar de baja en el tiempo sugerido por la misma funcionaria, que me los activo en la sucursal, tramite que se demoró menos de 5 minutos.El chiste se cuenta solo. Son un desastre.
Autor: M.C.