Vtr
17 Diciembre, 2018 - 16:39
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Es Totalmente Falso Que Vtr Me Contactó, Lo Unico Que Recibi Fue Una Llamada De Operadora Para Evaluar, Nada Más.

28 Diciembre, 2018 - 17:26
Es una mierda de empresa, desde el día que publique el reclamo aun no me dan solución, menos intentar comunicarse para saber que pasa y los frescos de raja ya enviaron la boleta correspondiente. Volví a ir 2 veces a la sucursal del mall Plaza Vespucio... sigue todo igual, son unos desgraciados que lo único que les importa el cobrar a fin de mes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Diciembre 2018
  • Número: 548354

Vtr

Inoperantes!!!

SEÑORES vtr

PRESENTE


Fui el dia Lunes 10 de Diciembre (11:30 aprox) a la sucursal de VTR Mall Plaza Vespucio, para dar de baja 2 canales contratados (Fox Sports Premium y CDF Premium).No soy el titular de la cuenta y me pidieron un poder simple para realizar el tramite.Volví a ir el Día Martes 11 de Diciembre con el titular de la cuenta, pues lo del dia Lunes no sirvió de nada ya que los canales seguían habilitados, ese mismo Martes el titular de la cuenta da de baja los 2 canales, hoy Viernes 14 los canales siguen activos. Me comunico con el call center para regularizar la situación los días siguientes (Miércoles, Jueves y Viernes), tengo llamadas en espera por más de 30 minutos, no hay absolutamente nadie que se haga cargo o responsable del asunto, los empleados de la sucursal de la Florida son unos inoperantes que no solucionan nada, les importa una ***a el tiempo de las personas (fui 3 veces a la sucursal, dos veces el día lunes y una vez el martes ), cero empatía, pero cuando tienen que ganar comisión por venta ofrecen de todo.El call center es un asco, operadores con respuestas absurdas y ridículas, tales como decirme que el tramite por teléfono lo tiene que hacer el titular, después de tenerme en espera con la ***a música por 40 minutos.La fidelización de VTR hacia los clientes es una basura, lo soy desde que existe TV Cable, antes con otro nombre y hasta el control remoto que se supone que deberia funcionar bien me lo cobran.Venden el triple pack hasta en ferias libres ofreciendo un servicio de "calidad"Quien cresta me devuelve el tiempo y me soluciona el problema, porque me imagino que los cara de ***a me van cobrar el proporcional de todos los dias de dichos canales, aun cuando hice los tramites para dar de baja en el tiempo sugerido por la misma funcionaria, que me los activo en la sucursal, tramite que se demoró menos de 5 minutos.El chiste se cuenta solo. Son un desastre.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo