Vtr
26 Diciembre, 2018 - 12:04
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta.
Autor:

Sin Respuesta Aun

1 Marzo, 2019 - 16:42
Sr. De VTR me parece una vergüenza que hasta la fecha no se hayan comunicado para dar alguna solución, tengo que estar llamando al área técnica día por medio o reparar en línea el servicio, cosa es nada grato vino un técnico en diciembre y supuestamente era problema de la red externa la cual al parecer repararon pero este problema a seguido persistiendo. Yo soy una cliente responsable que pago mensualmente mi cuenta la cual no es para nada económica. Por último ya que ustedes están al tanto de este problema deberían hacer algún tipo de descuento en la boleta en compensación a los malos ratos y el servicio no prestado al 100%. Quedaré ATENTA a su respuesta , de lo contrario cambiaré de compañia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 25, Diciembre 2018
  • Número: 550614

Vtr

Internet intermitente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevó casi dos meses con este problema del Internet, tanto con el cable coaxial como el wifi, pasa todo el dia con intermitencia, funciona 10 minutos bien y se cae por 30. Aparece internet limitado o no tiene coneccion, etc etc... llamo día por medio y la única solución es desconecte el aparato espere 3 minutos Y vuelvalo a encender. Me parece una burla y falta de respeto con lo caro que son los planes en vtr, no entiendo como no pueden dar solución. la empresa con la que tenía un contrato anterior por años, nunca tuve ningún problema.Aaaa pero te atrasas un día en pagar y te tapan el mail con mensajes....Espero me den pronta solución, de lo contrario deberé tomar otras medidas
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2018 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo