Vtr
4 Diciembre, 2018 - 08:32
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Diciembre 2018
  • Número: 545831

Vtr

Internet muy inestable

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hola, ya es segunda vez que hago un reclamo hacia la empresa VTR. Anteriormente tenía problemas con pérdidas de paquetes, la cual se solucionó al par de días que hice la solicitud.Hoy día 03 de Diciembre de 2018, durante toda una semana he tenido problemas con: Velocidad de subida y Pérdida de paquetes. Para contextualizar un poco, desde hace 1 mes comencé a hacer streams en la plataforma de Twitch, junté el dinero para poder comprarme mis cosas y tener un directo con buena calidad. El punto es que cuento con 200Mb de bajada y 7Mb de subida, realmente la bajada no me importa mucho ya que mi prioridad es que la subida esté 100% estable. Para mis streams utilizo un ancho de banda de 3Mb, es decir, me sobrarían 4Mb (para tener un colchón en caso de cualquier cosa). El mes pasado hacía streams casi 4 días por semana, iba perfecto, ninguna pérdida de paquetes o que la subida se ponga inestable. Desde la semana del 25 de Noviembre simplemente ya no tengo velocidad de subida estable. Hago test de velocidad con el programa Twitch Bandwitch Test a distintos servidores de América del Sur. No hay problemas con los temas de los servidores porque la mayoría me dan la misma velocidad de subida. La cosa es que la mayor parte del día con suerte alcanzo 1Mb de subida y en el peor de los casos 500Kb. he llamado en reiteradas ocasiones (1 hora llamando por celular) y alfinal lo típico: Reinicie el router, haga el test por cable, no descargue ***s bla bla bla. Cuando me atendió una persona X de VTR me dijo que desconectara todos los demás equipos y que sólo quedara mi PC, para su sorpresa la velocidad estaba igual, no alcanza el mega. El día Sábado 01 llegó un técnico a ver el problema y voilá. no encontró ningún problema. Lo único que me dijo es que cambiara el cable de red por otro (cosa que haré el jueves, ya que ese día tendré dinero). Aún así me parece extraño que hace unas semanas la velocidad se subida anduviese perfecta y ahora muy mal como para cambiar el cable, en todo caso tendré que probar para ir descartando. Otro problema y yo creo que es lo peor. Cuando se combina la pérdida de paquetes con la baja velocidad de subida. IMPOSIBLE HACER UN STREAM. Adjunto varias pruebas que hice durante estos días y espero que se pueda solucionar, ya que me gustaría cambiarme de proveedor a alguno que tenga fibra óptica, pero sólo llega VTR. Atentamente. Cristian
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo