- Maipú, Chile
- 13, Diciembre 2018
- Número: 548149
Nuevamente sin servicio cable e internet.
PRESENTE
Hago un reclamo a Vtr, realmente no entiendo qué pasa con ese servicio, 14 de Noviembre al 1 de Diciembre sin servicio de cable e internet. Recién el 2 de Diciembre me solucionaron el problema, el técnico se percató que el postel estaba desconectado el cable, el cual ese día me solucionó el problema, para evitar que más adelante me pase a llevar el cable del postel colocó una serie número 2751799, todo bien hasta el día de ayer, el Lunes 10 de Diciembre pague 29.010 pesos en el sucursal de Vtr comuna de Maipú. Ya que me hicieron un descuento por 9.000 durante 5 meses por toda las molestias que me han causado. Pero hoy jueves 13 de Diciembre nuevamente sin señal de servicio. No sé si es el problema de Vtr, o nuevamente me hayan desconectado por equivocacion, o porque hoy es la fecha de vencimiento de la facturación de Vtr que era 38.010, pero pague 29.010 con tres días de anticipación. necesito que me den las respuesta, ya que no quiero pasar nuevamente malos ratos o que me digan que va a ir un técnico para que vea lo que sucede y después no vengan, porque anteriormente esperé tres veces al técnico en distintos dias, ya que tenía esa fecha , pero no apareció y ni siquiera una llamada.
Autor: B.R.