- San Joaquín, Chile
- 21, Diciembre 2018
- Número: 550101
Pésimo servicio de internet
PRESENTE
Soy cliente de VTR y hace al menos un mes tengo constantemente problemas con el servicio de Internet.He llamado varias veces al Call Center para reclamar por el servicio y siempre lo mismo, me indican que esta funcionando bien, que tengo que reiniciar, etc, etc...En 10 minutos se cae el servicio 5 veces y así todos los días, los ejecutivos cortan el teléfono, te dejan esperando sin retomar la llamada y ni decir que quieres renunciar porque he quedado hasta 32 minutos esperando sin que nadie me ayude, el ejecutivo Marcelo Karin me corto la llamada, busquen la grabación, pésimo servicio..!!Hoy 21. 12.2018 fui a la sucursal a reclamar, también a renunciar y me aseguraron que no tendría nuevamente inconvenientes el resto del mes y sigo con el problema, pagando por un servicio que no tengo y gastando megas de mi plan de celular.
Autor: J.P.