- San Joaquín, Chile
- 24, Diciembre 2018
- Número: 550576
Pago no aplicado
PRESENTE
Con fecha 19 de Noviembre pague a través del portal Servipag dos líneas de VTR móvil, los pagos no fueron abonado por VTR, presente el reclamo ante esta empresa, debiendo hacerlo en reclamos independientes, uno para cada línea, ya que una línea esta asociada a mi Rut y la otra asociada al Rut de mi mamá, los reclamos fueron los N°16832 y N°16833. Hoy 24 de Diciembre me envían las respuesta, señalándome en una de ellas que el pago asociado a mi Rut "Apareció" y lo abonaron con fecha 21 de Diciembre (mas de un mes después de efectuar el pago), En la respuesta del otro reclamo, asociado a la línea de mi mamá, señalan que no encontraron pagos sobre esta línea. Ambos pagos fueron realizados en una única transacción realizada a través de Servipag el día 19 noviembre, Por ello es ILOGICO, por no decir absurdo que VTR solo "encontró" uno de estos pagos y no el otro.A la fecha aun aparece la deuda de la línea de mi mamá con el saldo anterior, debí presentar un nuevo reclamo (N°17013) esperando que esta ves sea mas acuciosos en su revisión de los pagos ingresados.Dada la cantidad de inconvenientes que esto me ha causado, tratare de gestionar la portabilidad de estas líneas a otra compañía móvil.
Autor: J.M.