Vtr
26 Diciembre, 2018 - 12:04
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta.
Autor:

Aun No Aplican El Pago

7 Enero, 2019 - 17:13
Vtr no se ha contactado y el pago efectuado en noviembre a través de Sevipag aun no es aplicado por Vtr
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 24, Diciembre 2018
  • Número: 550576

Vtr

Pago no aplicado

SEÑORES vtr

PRESENTE


Con fecha 19 de Noviembre pague a través del portal Servipag dos líneas de VTR móvil, los pagos no fueron abonado por VTR, presente el reclamo ante esta empresa, debiendo hacerlo en reclamos independientes, uno para cada línea, ya que una línea esta asociada a mi Rut y la otra asociada al Rut de mi mamá, los reclamos fueron los N°16832 y N°16833. Hoy 24 de Diciembre me envían las respuesta, señalándome en una de ellas que el pago asociado a mi Rut "Apareció" y lo abonaron con fecha 21 de Diciembre (mas de un mes después de efectuar el pago), En la respuesta del otro reclamo, asociado a la línea de mi mamá, señalan que no encontraron pagos sobre esta línea. Ambos pagos fueron realizados en una única transacción realizada a través de Servipag el día 19 noviembre, Por ello es ILOGICO, por no decir absurdo que VTR solo "encontró" uno de estos pagos y no el otro.A la fecha aun aparece la deuda de la línea de mi mamá con el saldo anterior, debí presentar un nuevo reclamo (N°17013) esperando que esta ves sea mas acuciosos en su revisión de los pagos ingresados.Dada la cantidad de inconvenientes que esto me ha causado, tratare de gestionar la portabilidad de estas líneas a otra compañía móvil.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo