- La Serena, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545682
Sin servicios
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Germán... En esta ocasión reclamo a nombre de mi papá el cual es por años cliente fiel de VTR al cual se le ha estado cobrando desde el principio un plan de tv HD Y NO puede ver ningún canal ya que le instalaron solo el deco standard de hace 1 decada atrás... El día viernes 30 de noviembre lo acompañé a la sucursal de La Serena para solicitar cambio del deco y solicitar 1 adicional, la visita técnica había sido agendada para el día siguiente pero el técnico jamás llegó, se solicito respuesta via call center confirmando que iba el técnico pero nunca llegó. Hoy lunes 3 me dirigí a la misma sucursal con la CI de mi papá + un poder simple pero la persona de recepción se negó rotundamente a facilitar un número de atención aduciendo a que solo debería ir mi padre, por lo cual él tuvo que dejar su trabajo por satisfacer los caprichos y mala atención de la empresa.También el viernes 30 de noviembre se solictó una portabilidad móvil desde CLARO a VTR pero jamás sucedió, al día de hoy no tiene servicio y nos encontramos en la sucursal esperando que nos atiendan de mala manera y que nos den una solución hoy mismo... Solicitamos una compensación por no tener los servicios contratados, además por el cobro de un servicio que por años no se prestó.
Autor: G.T.