- Maipú, Chile
- 24, Diciembre 2018
- Número: 550440
Soluciones deficientes
PRESENTE
El internet me falla hace un mes, llamo y me reinician el CONNECTBOX para solucionar el problema, funciona pero se vuelve a caer a los 5 minutos, llame mas de cinco veces y lo unico que hacen es reiniciar, explico que fue el mismo procedimiento y aun haci lo vuelven a reiniciar, la ultima vez me cambiaron el nombre y la contraseña del wifi, para que se arreglara, pero se vuelve a caer, si el dispositivo que ellos pasan que es el CONNECTBOX es el que falla al conectarse a internet, al verificar el funcionamiento, el internet me sale "Acceso Denegado", pedi que lo cambiaran y lo vuelven a reiniciar, y se vuelve a caer, nose si cambiarme a otro proveedor de servicios porque bien mala la atencion de los extranjeros del call center, porque al pedir asistencia en terreno (la famosa visita tecnica)... nose si cambiarme de proveedor de servicios, al parecer si, lo unico que hacen es asistencia remota y nula ayuda, pero es el equipo que falla. Creo que si me tendre que cambiar de proveedor de servicio
Autor: C.B.