Vtr
5 Febrero, 2018 - 09:09

Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Febrero 2018
  • Número: 477918

Vtr

Pésima atención técnica y de post venta (internet)

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde ya tres meses el servicio de internet ha presentado intermitencia en la señal, donde todos los dispositivos conectados del hogar se quedan buscando una señal inexistente varios minutos. Teniendo en cuenta que es un internet de banda ancha 120mbps, que junto con la cuenta de TVcable asciende a más de $45.000, está intermitencia y mala señal de internet es imperdonable.Durante todo este tiempo, desde que el servicio comenzó a fallar, he llamado reiteradas veces para solicitar revisión, reinicio del sistema, cambio del router, etc. Se han agendado visitas para revisar la conexión, pero VTR siempre cancela las visitas previamente explicando que la intermitencia se debía al alto tráfico en la zona, lo cual congestionaba la red completa generando estos cortes y/o bajas de velocidad en el internet. Estas congestiones según lo que explicaban vía telefónica, ya se habían corregido y que el servicio debería funcionar correctamente.a pesar de que se “corrigió” en varias oportunidades esta congestión en la zona, tanto la intermitencia y bajadas de velocidad de la señal de internet siguió ocurriendo (de igual magnitud, nada cambió).volví a llamar hace tres días solicitando la eliminación del servicio de internet (Manteniendo el de TV que no ha dado ningún problema). La ejecutiva tras mencionarle el deseo de eliminar el servicio, ofreció el cambio de router por el más moderno que tienen a costo $0, además de dar un descuento de $4.000 durante tres meses “por las molestias ocasionadas”, lo que encontramos, junto a mi señora (quien es la titular del contrato con VTR), correcto, y aceptamos esta solución como última oportunidad.La visita fue agendada para hoy viernes 2 de febrero, entre las 10:00 y 13:00 junto con confirmaciones vía telefónica. No tuvimos noticias durante todo el horario y llamé en dos oportunidades para saber qué ocurría con esta visita, la respuesta de VTR fue que el técnico se presentó en el domicilio y no había nadie, arbitrariamente se cambió la visita para el día 5 de febrero. Quiero dejar claro que NADIE llegó a nuestro domicilio, tampoco se comunicaron con nosotros a los dos teléfonos que tenemos registrados, y hemos estado en el departamento todo el día.Acabo de llamar para eliminar de una vez por todas el pésimo servicio de internet que hemos tenido con VTR.
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Febrero 2, 2018 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo