- Ñuñoa, Chile
- 02, Febrero 2018
- Número: 477918
Pésima atención técnica y de post venta (internet)
PRESENTE
Desde ya tres meses el servicio de internet ha presentado intermitencia en la señal, donde todos los dispositivos conectados del hogar se quedan buscando una señal inexistente varios minutos. Teniendo en cuenta que es un internet de banda ancha 120mbps, que junto con la cuenta de TVcable asciende a más de $45.000, está intermitencia y mala señal de internet es imperdonable.Durante todo este tiempo, desde que el servicio comenzó a fallar, he llamado reiteradas veces para solicitar revisión, reinicio del sistema, cambio del router, etc. Se han agendado visitas para revisar la conexión, pero VTR siempre cancela las visitas previamente explicando que la intermitencia se debía al alto tráfico en la zona, lo cual congestionaba la red completa generando estos cortes y/o bajas de velocidad en el internet. Estas congestiones según lo que explicaban vía telefónica, ya se habían corregido y que el servicio debería funcionar correctamente.a pesar de que se “corrigió” en varias oportunidades esta congestión en la zona, tanto la intermitencia y bajadas de velocidad de la señal de internet siguió ocurriendo (de igual magnitud, nada cambió).volví a llamar hace tres días solicitando la eliminación del servicio de internet (Manteniendo el de TV que no ha dado ningún problema). La ejecutiva tras mencionarle el deseo de eliminar el servicio, ofreció el cambio de router por el más moderno que tienen a costo $0, además de dar un descuento de $4.000 durante tres meses “por las molestias ocasionadas”, lo que encontramos, junto a mi señora (quien es la titular del contrato con VTR), correcto, y aceptamos esta solución como última oportunidad.La visita fue agendada para hoy viernes 2 de febrero, entre las 10:00 y 13:00 junto con confirmaciones vía telefónica. No tuvimos noticias durante todo el horario y llamé en dos oportunidades para saber qué ocurría con esta visita, la respuesta de VTR fue que el técnico se presentó en el domicilio y no había nadie, arbitrariamente se cambió la visita para el día 5 de febrero. Quiero dejar claro que NADIE llegó a nuestro domicilio, tampoco se comunicaron con nosotros a los dos teléfonos que tenemos registrados, y hemos estado en el departamento todo el día.Acabo de llamar para eliminar de una vez por todas el pésimo servicio de internet que hemos tenido con VTR.
Autor: F.F.