Vtr
5 Febrero, 2018 - 09:12

Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Mensaje Automático

5 Febrero, 2018 - 10:01
Aún no contactada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 02, Febrero 2018
  • Número: 477874

Vtr

Reclamo sin solución

SEÑORES vtr

PRESENTE


se solicito una visita para solucionar un problema de donde se solicito que se solucionara un problema en el cual consiste que no llega la señal de Internet en una habitación y esta misma se encuentra sin servicio de cable. Esta visita se programo para el día 14 de enero en donde los técnicos llegaron antes de la hora programada la visita y yo no me encontraba en el domicilio, pero me encontré con el técnico al salir del edificio donde el me dijo que no me preocupe que volverían en el día, lo cual nunca ocurrió.La visita se volvió a realizar el día 18 de enero la cual no se realizo ya que el técnico me comunico que solo realizaría el arreglo del Internet y no del cable que no tenia tiempo. Al comunicarle que no es lo que solicite el tomo la decisión de retirarse de mi domicilio sin realizar ningún trabajo.Ante esta situación impuse un reclamo el mismo día 18 para comunicar el problema, la joven que me atendió me comunico que tendría una solución dentro de 5 días hábiles, siendo una total mentira, ya que el día de hoy 2 de febrero acabo de llamas al numero 105 de vtr y me comunicaron que dicho reclamo aun no tiene solución, ni siquiera lo han visto y ellos se encargaran de escalar, dicha escusa se me dio el día lunes 29 de enero con la misma respuesta y no paso nada.VTR cobra visitas que no realizan y mas encima no dan solución a los problemas. Este servicio lo contrato mi padre, ya que yo estudio en santiago, el rut del titular es 5.590.xxx-x y el nombre es Jaime Silva Romero
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Febrero 2, 2018 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo