- , Chile
- 02, Febrero 2018
- Número: 477874
Reclamo sin solución
PRESENTE
se solicito una visita para solucionar un problema de donde se solicito que se solucionara un problema en el cual consiste que no llega la señal de Internet en una habitación y esta misma se encuentra sin servicio de cable. Esta visita se programo para el día 14 de enero en donde los técnicos llegaron antes de la hora programada la visita y yo no me encontraba en el domicilio, pero me encontré con el técnico al salir del edificio donde el me dijo que no me preocupe que volverían en el día, lo cual nunca ocurrió.La visita se volvió a realizar el día 18 de enero la cual no se realizo ya que el técnico me comunico que solo realizaría el arreglo del Internet y no del cable que no tenia tiempo. Al comunicarle que no es lo que solicite el tomo la decisión de retirarse de mi domicilio sin realizar ningún trabajo.Ante esta situación impuse un reclamo el mismo día 18 para comunicar el problema, la joven que me atendió me comunico que tendría una solución dentro de 5 días hábiles, siendo una total mentira, ya que el día de hoy 2 de febrero acabo de llamas al numero 105 de vtr y me comunicaron que dicho reclamo aun no tiene solución, ni siquiera lo han visto y ellos se encargaran de escalar, dicha escusa se me dio el día lunes 29 de enero con la misma respuesta y no paso nada.VTR cobra visitas que no realizan y mas encima no dan solución a los problemas. Este servicio lo contrato mi padre, ya que yo estudio en santiago, el rut del titular es 5.590.xxx-x y el nombre es Jaime Silva Romero
Autor: J.S.