- Santiago, Chile
- 15, Febrero 2018
- Número: 480352
Se cae el internet a cada rato!
PRESENTE
Cuento con el servicio Internet VTR desde hace 10 días, hace 4 días que se comenzó a caer el servicio por algunas horas al día!Para peor fue que en una de esas llamadas la ejecutiva del call center me dice... "como ya llegó la señal a su casa si quería un técnico el costo es de $20.000 y si es falla del modem son $10.000 adicionales, ahora si no quiere pagar ese monto tenia que contratar un seguro por $2.000 mensuales"!!!!!Encuentro que es una *****a VTR, no cumplen lo que prometen, se promocionan como "la mejor empresa de telecomunicaciones" y la verdad es que he visto mas reclamos que felicitaciones y yo lo he vivido en persona.Además sumando me han tenido sin servicio alrededor de 10 horas pero como son tan sinvergüenza ya tengo una boleta facturada y dudo que respondan como en Movistar descontando las horas sin servicio!!!Estoy a la espera de que revisen el modem, no me cobren obviamente porque no es mi culpa que el servicio que presten sea de tan mala calidad y si falla una vez mas ME CAMBIO!!!!
Autor: F.J.