- Limache, Chile
- 07, Febrero 2018
- Número: 478908
Traslado domicilio
PRESENTE
BUENAS TARDES:Quisiera exponer mi reclamo contra la empresa VTR,Se solicitó el día viernes 02 de Febrero un traslado de servicio por cambio de domicilio. Me agendan para el viernes 09 ... al llamar a VTR para solicitar un reagendamiento (para adelantar el servicio, ya que hoy en día si no tienes cable no se ve nada en la TV y tengo una hija de 3 años que me pide ver monitos) me dicen que ellos le dan prioridad al cliente nuevo ya que ellos están cancelando por el servicio... !!! Y EL CLIENTE ANTIGUO??! yo también pago los servicios. Me aconsejan que dé de baja el servicio y vuelva a contratarlo ya que así se demoran menos en la instalación.....Primero que todo, creo que las prioridades debiesen cambiar, hoy en día la competencia es mucha y deben cuidar a sus clientes, más aún cuando tienen un buen comportamiento de pago.
Autor: M.H.