Vtr
24 Julio, 2018 - 10:38
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.

Sigo En La Espera

24 Julio, 2018 - 12:17
Nada nuevo, como respuesta
  • Quinta Normal, Chile
  • 23, Julio 2018

Vtr

Cambio de celular

SEÑORES vtr

TENGO UN PLAN DE MINUTOS MAS INTERNET CON la empresa "VTR" SAGRADA MENTE ME MANDA LA CUENTA , LA MISMA QUE YO CANCELO OPORTUNAMENTE.Pues bien; en el mes de Marzo de 2018 concurrí a pagar mi cuenta en la oficina de la calle San A. S. Centro.En esa oportunidad se me oferto cambiar, el antiguo equipo por uno mas "moderno" a la cual accedí, CONSIDERANDO que mi nueva adquisición seria buena, crazzo error, cuando descubrí que dicho aparato tenia TODA la memoria ocupada con los programas. no se puede habilitar programa alguno ya que sigue llenando la memoria interna del teléfono.es imposible ya trabajar "hoy" con el equipo, se bloquea, no permite habilitar prácticamente nada ya que para realizar esta operación hay que borrar otros programas tales como ( Messenger Facebook pinterest watshap.Tampoco me permite abrir como mínimo mi correo,y multiples programas de trabajos.elevo mi solicitud a ustedes ya que de parte de la empresa en 2 oportunidades intente que me cambiaran el equipo, cosa que no tubo éxito, yendo a la misma oficina.lo que si me llama mucho la atención es que LA SOLUCION debería pagar $60.000 por pretender otro equipo, y si queria otro equipo con mayor capacidad de memoria interna debería pagar ma $20.000 adicionales.Cinceramente lo considero una *****a ya que consultando con la persona que atiende publico afirma de que los equipos SON malos.El tema es vender a cualquier costo, sin medir resultados ni consecuencias.por lo mismo acudo a Ustedes como ente mediador.esperando tener una respuesta acorde a mi situación de trabajo.Para poder ocupar el equipo tengo que estar pendiente, cuando aparece un icono en la cual me avisa debo ir a la memoria RAM y perder un tiempo considerable vaciando la memoria cosa que en muchos casos me ha tomado hasta 20 minutos.ESTO para mi no es ninguna ganancia tecnológica, todo lo contrario he retrocedido en cuanto a tecnología y perdida de tiempo para poder seguir prestando un buen servicio profesional.Espero una pronta respuesta de su parte como mediador de este caso.
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal

Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo